Clona apps en tu amovible Huawei® y úsalas al semejante tiempo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poder clonar Aplicaciones una de las cometidos mas útiles para numerosos usuarios. Antiguamente era exiguo que únicamente podía acaparar a través de Aplicaciones de terceros, inconveniente exiguo a poco, los dispares creadores fueron integrando la elección en sus capas basadas en Android. Sin vacilación es la mejor apariencia para poseer 2 cuentas de una semejante aplicación, tan por ejemplo, poder poseer 2 WhatsApp de 2 números diferentes en un semejante amovible con DualSIM. Es exiguo demasiado útil ya que de esta apariencia no tendremos que abrir y abotonar sesiones continuamente en la semejante aplicación.

Huawei  ha ido enriqueciendo EMUI y quitando algunas cometidos al asamblea que se han agregado otras que se consideran mas importantes. No obstante, hay una que resisten el paso de asamblea y que posibilita clonar Aplicaciones para delegación tener 2 sesiones iniciadas de apariencia independiente. Esto es demasiado útil en esos programas de mensajería que requieren diversos controles de verificación y en los que no es tan elemental acaecer de una recuento a otra.

Clonar Aplicaciones en EMUI 10

Habilitar la función

De esta forma, si contamos con un final DualSIM con números de labor y personal, podremos gestionar 2 WhatsApp. Algo semejante ocurre con “Messenger” de Facebook o WeChat. Para delegación accionar la Aplicaciones Gemela en EMUI 10, tendremos que auxiliar al menú de Ajustes y entrar en Aplicaciones. Una ocasión en el interior bajamos inclusive descubrir la elección “App Gemela”. Una ocasión en el interior podremos visualizar las apps que tenemos instaladas en nuestro aparato y que permiten aprovechar la función.

App gemela en Huawei® 01

Dónde descubrir la App gemela

Cuando seleccionemos una aplicación, el aparato se tomará unos segundos para hacer la App gemela. Una ocasión finalizado el proceso, podremos encontrarla en el escritorio. La App gemela contará con un símbolo “2” para delegación diferenciarla de la App original. Hay que poseer en recuento que la cometido no está admitida por launchers de terceros y que no podrá seleccionarse una tarjeta de remembranza tan provisión predeterminado del aparato en el punto esté habilitada la cometido de Aplicaciones gemela.

app gemela en Huawei

Las apps compatibles

Para delegación extender la aplicación clonada basta con dejarla presionada en el escritorio y clickar encima eliminar. Podremos devolver a añadirla en cualquier instante posteriormente. En estos momentos, la Aplicaciones Gemela de EMUI 10 para dispositivos de Huawei® es compatible con las siguientes aplicaciones, según la lista administrativo de la compañía: WeChat, QQ, LINE, Facebook, Snapchat, WhatsApp y Messenger.

The post Clona apps en tu amovible Huawei® y úsalas al semejante tiempo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario