ClipSync, aplicación para Android-OS de sincronización móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

clipsync 01 ClipSync, aplicación para Android-OS de sincronización móvil

ClipSync es una aplicación para Android-OS que posibilita sincronizar el móvil o la Tablet directamente a Windows® para desplazar y copiar archivos, inconveniente tambien tiene una cometido para sincronizar dispositivos Android-OS entre sí. Solamente trabaja con textos, inconveniente vale la pena por su movimiento directamente y rápido.

Lo mejor de ClipSync es que su movimiento es extremadamente sencillo, en su facilidad de utilización radica su diferenciación con otras App de Android-OS que además apuntan a la sincronización.

El 1º paso es construir el server de ClipSync en nuestra computadora para que Windows® reconozca nuestro amovible y de este modo decretar una comunicación directa entre el amovible o la Tablet y el ordenador. Después instalamos la aplicación de ClipSync para amovible y una ocasión que entreambos dispositivos están sincronizados ya podemos comenzar a gozar al máximo de la celeridad y las cometidos del programa.

ClipSync puede cambiar demasiado la apariencia en que utilizamos los dispositivos. Por ejemplo, si estamos navegando por Internet en el amovible y tenemos que visualizar con mas grande anécdota una página, podemos copiar el enlaze en el portapapeles del amovible y en el punto vamos a la Ordenador presionamos pegar y ya podemos entrar a esa semejante página en la comodidad de un monitor mas grande.

Pese a su facilidad de utilización y a sus cometidos limitadas, ClipSync es una excelente aplicación para sincronizar la PC y el móvil, inconveniente puede que su interfaz no sea demasiado llamativa.

Hay que ir mas allí del aspecto visual para apurar al máximo esta aplicación ya que da una de las mejores experiencias gratis de sincronización Android.

Compartir textos largos, pequeños mensajes o links en este momento no será complicado reconocimiento a ClipSync ya que se trata sencillamente de escoger lo que deseamos flanquear y copiarlo al portapapeles. Después, el aparato sincronizado se encarga de pegar y podrá gozar del semejante tomo en cuestión, o del enlaze para visualizar un video o una página.

clipsync 02 ClipSync, aplicación para Android-OS de sincronización móvil

Pese a que existen otras App pensadas para sincronizar dispositivos, ClipSync se desmarca al ser una aplicación para Android-OS gratis y diseñada con una interfaz simple que unicamente solicita copiar los textos en cuestión para pasarlos de un aparato a otro.

Más info – Cómo sincronizar dispositivos Android-OS con iTunes
Enlace – Droid-Life
Descarga – ClipSync

Androidsis

Agrega tu comentario