Civilization VI viene a Android: por final puedes jugar al clásico de estrategia en tu móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Civilization VI proviene a Android: por final puedes jugar al clásico de estrategia en tu móvil

Si hay un anuncio que resalta entre los juegos de estrategia, ése es carente vacilación Civilization. La popular saga desarrollada por el diseñador de videojuegos Sid Meier en 1991 aún sigue viva y recuento con 6 grandes entregas, tambien de diversas expansiones. La última gran da fue Civilization VI y se lanzó en 2016 para Windows, Mac-OSy Linux.

Aunque Civilization es una saga que nació en el ordenador, además se ha acoplado a los móviles. En 2018, Civilization VI llegaba a iOS de la don de Aspyr Media, inconveniente en Android-OS seguíamos esperando. Hasta hoy. Se ha realizado de rogar, inconveniente Civilization VI por final ha llegado a la Play Store.

Descarga gratuita, inconveniente habrá que desembolsar para gozar de íntegramente contenido

Civilization Vi

Como su acreditado nombradía deja entrever, Civilization VI es un juego de estrategia en el que tendremos que inventar nuestra propia civilización, decidiendo tan expandir el territorio y qué favor gastar en cada momento. La mecánica del juego es por turnos, inconveniente aquí proviene un anécdota importante: sólo los primeros 60 turnos serán gratis, para delegación jugar al juego absoluto hay que desembolsar 21,99 euros. Además, se pueden adquirír las expansiones Civilization VI Rise and Fall y Civilization VI Gathering Storm.

No es una descarga ligera. De hecho, pesa ausencia carencia que 4,21 GB, por lo que es mas que aconsejable descargarlo estando conectados a una alambrada WiFi y detallar con harto área en el móvil. Una ocasión instalado, el juego nos da la elección de comenzar la prueba gratis o liberar íntegramente el contenido. Al comenzar además nos da la elección de seleccionar nuestro altitud de entendimientos del juego para adaptar el manual según nuestras necesidades.

Civilization VI

Civilization VI

Vía | Phandroid


La noticia Civilization VI proviene a Android: por final puedes jugar al clásico de estrategia en tu amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario