Chromecast: cómo distribuir la pantalla de principio o metodo aire con el superficie que quieras

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chromecast: cómo distribuir la pantalla de principio o metodo aire con el superficie que quieras

Si tienes un Chromecast, habrás visto que por defecto exhibe ciertas imágenes aleatorias en el punto encendemos la televisión. Este es el metodo aire del Chromecast, un metodo de espera que nos exhibe info a la espera de que enviemos el contenido. Este metodo se puede personalizar al detalle, poco que es fácil de realizar desde la aplicación de Google® Home.

Vamos a enseñarte a configurar el metodo aire o la pantalla de principio del Chromecast, para que puedas llevarlo mas allí de las imágenes que exhibe por defecto. Tan únicamente necesitas la aplicaciones Google® Home y un par de minutos.

Configura el metodo aire de Chromecast

Home1

Configurar el metodo aire del Chromecast es arreglado elemental tras la actualización de la aplicaciones Google® Home. Lo 1º que tenemos que realizar es asegurarnos de que tenemos el Chromecast vinculado a la app, la apariencia mas fácil de saberlo es que, si surge en tu enumerado de dispositivos de envío, está vinculado correctamente.

Al entrar al menú de pantalla aire observaremos un enumerado con las cometidos que podemos accionar y detener en el Chromecast

Si deseamos configurar el metodo ambiente tenemos que clickar en 1º lugar encima el Chromecast (que dispondra el nombradía que le hayamos caseta y, posteriormente, encima ‘personalizar metodo ambiente’. Al abrir este menú nos aparecerán todas las opciones que podemos aprovechar con el Chromecast.

Estas opciones pasan por agregar info encima el dispositivo, info encima el tiempo, álbumes personalizados de Google® Fotos, Flickr, Facebook, etc. No tenemos mas que accionar las opciones que queramos y de apariencia inmediata los cambios aparecerán reflejados en el Chromecast.


La noticia Chromecast: cómo distribuir la pantalla de principio o metodo aire con el superficie que quieras fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario