Chrome para Android-OS te facultará conocer qué contraseñas han resultado vulneradas: de este modo puedes probarlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome para Android-OS te facultará conocer qué contraseñas han resultado vulneradas: de este modo puedes probarlo

A fines del adulterado año, Chrome estrenó una primordial particularidad la cual te posibilita conocer si alguién te ha robado tus contraseñas, inconveniente inclusive en este momento únicamente estaba disponible en la versión de escritorio del navegador.

La comprobación de contraseñas vulneradas se prepara para acudir a Android, y podemos probarla desde actualidad semejante reconocimiento a la última versión de Chrome Canary.

Comprobar contraseñas en Chrome para Android

Comprobar Contrasenas Chrome Android

La versión en ampliación e inestable de Chrome Canary 86 nos posibilita accionar a través de sus funciones experimentales. Para eso tan únicamente tenemos que simpatizar estos pasos:

  1. En la barra de direcciones entra a Chrome://flags
  2. Activa (Enabled) la cometido experimental Bulk Password Check (#passwod-check)
  3. Pulsa en Relaunch para reiniciar el navegador.

Una ocasión accionada la función de verificación de password masiva ya Chrome para Android-OS nos avisará si existe alguna quiebra de seguridad en la que algunas de contraseñas se han filtrado para que las cambiemos.

En Chrome > Configuración > Contraseñas encontraremos la mas reciente elección Comprobar contraseñas. Allí comprobará todas nuestras contraseñas, informándonos cuántas y qué contraseñas han resultado vulneradas. En el enumerado observaremos en qué sitio, nombradía de cliente y password existe una quiebra de seguridad de datos junto a un entrada directamente para cambiar la contraseña.

Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)

Vía | Android Police


La noticia Chrome para Android-OS te facultará conocer qué contraseñas han resultado vulneradas: de este modo puedes probarlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario