Chrome para Android-OS se inspira en iOS: de este modo puedes apoyarse su mas reciente gesto para surcar en tu historial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome para Android-OS se inspira en iOS: de este modo puedes apoyarse su mas reciente gesto para surcar en tu historial

El adulterado mes de noviembre el repositorio de Chromium nos dio pistas encima una de las siguientes novedades del navegador web Chrome para Android, una mas reciente particularidad que en este instante por final podemos apoyarse en nuestros dispositivos móviles.

Chrome para Android-OS se inspira en Safari para iOS y empieza a apoyarse un nuevo gesto de navegación, el cual nos posibilita retroceder y avanzar una página con únicamente deslizar nuestro dedo.

Su mas reciente gesto para retroceder o avanzar una página

Navegacion Gestos Chrome Android

Se trata de un gesto horizontal que podemos hacer deslizando el dedo desde los laterales de la pantalla. Al deslizar desde el lateral izquierdo hacia la derecha retrocedemos de página, al deslizar desde el lateral abogacía hacia la izquierda avanzaremos de página. Es decir, iremos navegando por nuestro historial de navegación.

Cómo accionar la cabotaje con gestos

History Navigation

Actualmente la mas reciente navegación con gestos se trata de una función experimental que de instante únicamente trabaja en las versiones Chrome Dev y Chrome Canary. Para accionar los mas recientes gestos tan únicamente tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abrir Chrome Dev o Canary.
  2. Entrar en chrome://flags desde la barra de direcciones.
  3. Activar (Enabled) la mas reciente cometido History navigation with gesture.
  4. Reiniciar Chrome pulsando en Relaunch Now.

Una ocasión reiniciado Chrome ya podemos deslizar desde los laterales de la pantalla con un gesto alargado para retroceder o avanzar entre las últimas páginas visitadas del historial de la pestaña abierta.

En Google® Play | Chrome Dev

También te recomendamos

¿Qué es la nuda propiedad? Así puedes simpatizar viviendo en tu arquitectura pese a que la haigas vendido

Cómo accionar y detener las notificaciones de Chrome para Android-OS

Cómo accionar las mas recientes sugerencias de Chrome para Android-OS


La noticia Chrome para Android-OS se inspira en iOS: de este modo puedes apoyarse su mas reciente gesto para surcar en tu historial fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario