Chrome para Android-OS prueba una mas reciente barra para optimizar el autocompletado de formularios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome para Android-OS prueba una mas reciente barra para optimizar el autocompletado de formularios

Si realizas numerosas compras en linea a través de Chrome de seguro conozcas su autocompletado de direcciones y métodos de pago. El navegador nos posibilita completar un formulario de apariencia instantánea, ahorrandonos tiempo.

Actualmente, el autocompletado de Google® Chrome presenta una lista desplegable con las probables opciones que tenemos guardadas, inconveniente posee unos cuantos inconvenientes. Ese desplegable nos tapa aviso del formulario y no nos posibilita rellenar unicamente el campo seleccionado. Todo esto y mas problemas aire mejorados con la nueva barra de autocompletado.

Así es el mas reciente autocompletado de Chrome

Google está probando y activando en las versiones en ampliación de Chrome (Beta, Dev y Canary) una mas reciente barra de sugerencias de autocompletado que aparecerá acomodado arriba del teclado para no abrigar nadie componente del formulario del incomunicación web.

Autocompletado Chrome Izq: esquema antiguo, centro y dcha: esquema mas reciente

En la representación de arriba, las capturas del centro y de la derecha observamos el mas reciente diseño, con la mas reciente barra que nos exhibe las sugerencias al tocar el campo de un formulario. Si tocamos en 1 de sus campos observaremos las probables direcciones que tenemos guardadas. Si tocamos en una sugerencia nos autocompletará íntegramente el formulario tan en el ancestral diseño.

A aviso del alteración del diseño, la otra primordial novedad es que en en este momento tenemos la elección de clickar en los iconos de contraseñas, métodos de desembolso o direcciones para escoger un campo en concreto, evitando que se rellene de golpe íntegramente el formulario con el resto de información.

Si quieres apoyarse este mas reciente esquema del autocompletado tan únicamente tendrás que construir Chrome Beta u otra versión en ampliación del navegador de Google. Podrás aprovechar algún formulario de prueba para probarlo.

Chrome Beta

Chrome Beta

Vía | 9to5Google


La noticia Chrome para Android-OS prueba una mas reciente barra para optimizar el autocompletado de formularios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario