Chrome para Android-OS dará una mas reciente forma de entrar al historial

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Chrome para Android, el navegador mas usado en Android, va a agregar una mas actual cometido que dará una mas actual apariencia de entrar al historial de la aplicación. Es una cometido heredada de la versión de escritorio.

Mantén pulsado el pulsador Atrás para entrar al historial en Chrome para Android

Chrome para Android es el navegador amovible mas utilizado, equivalente que su versión de escritorio. Cualquier alteración que haga, por mínimo que pueda parecer, normalmente marcará la pericia de numerosos usuarios y usuarias, ya que el resto de App posiblemente le vayan a la zaga. Y esto es lo que hallamos con un mas actual cometido para entrar al historial en el navegador.

En adelante, se podrá usar el botón Atrás para entrar al historial en Chrome para Android. Manteniéndolo pulsado se podrá entrar al historial actual de esa pestaña. Esto mismo se puede realizar en el navegador del escritorio con el pulsador de ir a la página previo o a la siguiente, sencillamente pulsando y manteniendo el pulsador izquierdo o realizando click abogacía encima aquellos botones. Es una apariencia simple de entrar a páginas actuales e inclusive abrirlas en otra pestaña.

La revelación de esta cometido proviene de las siguientes líneas añadidas al código del navegador para un futuro flag experimental:

const char kLongPressBackButtonForHistoryName[] =
“Long press back button for history”;
const char kLongPressBackButtonForHistoryDescription[] =
“Long press the back button to display ”
“navigation history. This flag is for mobile phones only.”;

La reseña que hace deja exiguo margen para la duda, hablando de sostener pulsado el pulsador Atrás para visualizar el historial y mencionando de apariencia directa que esta cometido está destinada a dispositivos móviles. También se argot directamente de flag, pese a que por el instante no se halla disponible en ninguna versión de Chrome. Una ocasión lo esté, bastará con entrar a chrome://flags para agenciárselas el flag correspondiente y activarlo.

¿Cuándo y dónde se estrenará esta mas actual cometido de Chrome para Android?

Cabe recordar que Chrome posee una versión normal para Android, inconveniente además una versión beta, una versión para desarrolladores y una versión Canary. Esta última es la dedicada al testeo de mas recientes cometidos experimentales que pueden acudir o no a la versión fin del navegador. Todavía no se conoce cuándo estará disponible, inconveniente posiblemente sea en Chrome Canary adonde veamos por primera ocasión esta función, por lo que si estáis demasiado interesados estad atento a esta aplicaciones y a lo que os contemos en Android Ayuda.

Cómo realizar mas grandes los botones de Chrome OS

El artículo Chrome para Android-OS dará una mas actual apariencia de entrar al historial se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario