Chrome para Android-OS lanzará su mas reciente esquema de cuadrícula y la agrupación de pestañas demasiado pronto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome para Android-OS lanzará su mas reciente esquema de cuadrícula y la agrupación de pestañas demasiado pronto

A principios de este año la versión en ampliación de Chrome para Android-OS nos dio pistas encima una de sus futuras novedades: la agrupación de pestañas. Ahora 6 meses posteriormente Google® confirma que llegará a lo largo de este otoño.

En las siguientes semanas Google para Android estrenará esta novedad acompañada de una mas reciente vista para las pestañas abiertas. A continuación repasamos en anécdota sus novedades.

Diseño cuadrícula

Chrome Group Tabs

La primera novedad que observaremos en las próximas semanas es el mas reciente diseño de cuadrícula. Esta mas reciente interfaz nos facultará visualizar y escoger pestañas mas fácilmente, mostrando una vista previa completa.

Pestañas agrupadas

Este mas reciente esquema provendra acompañado de la agrupación de pestañas. Arrastrando una pestaña encima otra se agruparán, de este metodo podremos poseer una mas grande organización encima todas las pestañas abiertas, ya que a veces puedes acudir a ser un descontrol si tenemos numerosas pestañas abiertas.

También al abrir una mas reciente pestaña tenemos la elección de inventar una mas reciente pestaña en grupo, abriendo a la ocasión 2 pestañas con la página de principio de Google.

Una pestaña agrupada exhibe a su ocasión otra vista de cuadrícula con todas las pestañas que incluye. Al abrir una pestaña agrupada observaremos en la aviso inferior la lista de pestañas que adjunta adagio grupo.

Cómo apoyarse ya las mas recientes pestañas agrupadas

Si no deseamos abandonarse unas semanas a qué Google® nos active sus mas recientes pestañas agrupadas y la mas reciente vista de cuadrícula podemos activarlas manualmente siguiendo estos pasos:

  1. Entra en Chrome://flags desde la barra de direcciones.
  2. Activa (Enable) las cometidos experimentales de Tab Grid Layout y Tab Groups.
  3. Pulsa en Relaunch Now para que se apliquen los cambios.
Google Chrome: veloz y seguro

Google Chrome: veloz y seguro

Vía | Google

También te recomendamos

Chrome 74 para Android: entrada directamente a la traducción de webs, tema oscuro, metodo básico y mas novedades

Chrome para Android-OS estrena el mas reciente "Modo básico": de este metodo es el sucesor de su metodo para el ahorro de datos

Una barra de direcciones falsa: la última vulnerabilidad de Google® Chrome abre las puertas al phising


La noticia Chrome para Android-OS lanzará su mas reciente esquema de cuadrícula y la agrupación de pestañas demasiado en breve fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario