Chrome para Android-OS estrena el mas reciente “Modo básico”: de este metodo es el sucesor de su metodo para el ahorro de datos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome para Android-OS estrena el mas reciente

El metodo “Ahorro de datos” del navegador web Chrome ya no se limitará comprimir las páginas en los servidores de Google® previamente de abrirlas en nuestro aparato móvil, en este momento abajo su mas reciente nombradía “Modo básico” estrena mas ventajas, las cuales permitirán cargar las páginas web mas rápido.

El mas reciente “Modo básico”, tambien de ayudarnos a reducir el utilización de datos inclusive un 60% en este momento cargará páginas Lite, o básicas, si detecta que tenemos una conexión demasiado lenta a la que le va a costar demasiado recargar una página web.

Modo básico de Chrome

Si Chrome predice que va a tardar mas de 5 segundos en abrir una página web le dirá a los servidores de ese incomunicación que está aprovechado en recargar una versión el incomunicación que use carencia datos. En asunto de que no exista dicha versión, Google® cargará la versión Chrome Lite Page.

Chrome Lite Page

Chrome Lite Page cargará una versión demasiado básica del incomunicación web, lo cual hará que se abra de apariencia demasiado rápida. Muchos elementos multimedia tan imágenes y vídeos no serán cargados. Chrome nos avisará en la barra de cabotaje de que estamos viendo una versión básica.

Modo Básico

El “Modo básico” se acciona desde Configuración > Modo básico. Estas mejorías y alteración de nombradía de metodo de “Ahorro de datos” comenzarán a acudir a abrir de actualidad a los usuarios.

Vía | Google

También te recomendamos

Kiwi Browser añade apoyo para construir extensiones de Chrome en Android-OS

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Así puedes apoyarse las mas recientes pestañas en conjunto de Chrome Canary para Android-OS


La noticia Chrome para Android-OS estrena el mas reciente “Modo básico”: de este metodo es el sucesor de su metodo para el ahorro de datos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario