Chrome para Android: cómo agregar los accesos directos a los marcadores y descargas en la mas reciente pestaña

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome accesos

Si para surcar por tus sitios webs favoritos usas los marcadores, o accedes demasiado a las descargas realizadas desde el navegador, entonces es factible que te interese accionar la posterior novedad de Chrome para Android.

Una mas reciente función experimental de la aplicación de Chrome nos posibilita activar sus mas recientes accesos directos para entrar desde la vista de “Nueva pestaña” a nuestros marcadores y descargas, evitando poseer que entrar al Menú para visualizar estas opciones.

Accesos directos a Marcadores y Descargas

Chrome Accesos Android

Activar los mas recientes accesos directos de Chrome es demasiado sencillo, tan tenemos que entrar a chrome://flags/#ntp-shortcuts si estamos utilizando la versión duradero de Chrome 67 o a chrome://flags/#simplified-ntp si estamos utilizando Chrome 68 Beta y accionar NTP Shortcuts seleccionando Enabled. Después tendremos que reiniciar el navegador pulsando en Relaunch now.

Cuando se vuelva abrir el navegador Chrome observaremos cómo al abrir una nueva pestaña surgen debajo de los sitios webs mas visitados 2 mas recientes accesos directos para entrar velozmente a nuestros marcadores y descargas.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Chrome añade la interfaz de Android-OS P en las pestañas abiertas: de este modo puedes probarla


La noticia Chrome para Android: cómo agregar los accesos directos a los marcadores y descargas en la mas reciente pestaña fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario