Chrome OS adopta el diseño de notificaciones de Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Chrome OS sigue avanzando, ofreciendo mas recientes cometidos o sencillamente recogiendo el testigo de Android. Ahora, en su canal betaChrome OS adopta las notificaciones de Android, ofreciendo una cometido mejorada para responder mensajes.

Chrome OS adopta las notificaciones de Android: podrás responder mensajes mas fácilmente

A lo largo de los últimos meses hemos podido visualizar diversas mejoras en el ámbito de las notificaciones de Android. Los canales de notificación se lanzaban definitivamente con Android-OS Oreo, y mejorarán con Android-OS P. También hemos visto tan Reply empieza a brindar respuestas inteligentes en numerosas App de chat; avanza la mensajería y este es el acierto clave de la última actualización de Chrome OS.

En su canal beta – podéis aprender a cambiar de canales en Chrome OS con nuestro tutorial -, Chrome OS adopta las notificaciones de Android. En adelante el aparato ejecutivo utilizará el mas reciente diseño que, encima todo, mejorará las conexiones con los móviles Android-OS que conectemos a los Chromebooks.

Chrome OS adopta las notificaciones de Android

En la representación de mas arriba tenéis un arquetipo con la aplicaciones de Hangouts. Como podéis constatar la observación se escribe encima la propia notificación, facilitando la multitarea y enriqueciendo el diseño adoptando lo que ya hará Android. Luego basta con clickar Enter o realizar click encima el pulsador de remesar al fin del campo de tomo y listo.

Chrome OS y Android: 2 sistemas que se retroalimentan y un futuro unidos

No es la primera ocasión que observamos tan Chrome OS adopta una cometido extraída directamente de Android. Recientemente veíamos cómo Chrome OS estrenaba un mas reciente menú del pulsador Power, calcado al que observamos habitualmente en móviles Android. Esto posee íntegramente el pesaroso del planeta al ser entreambos sistemas propiedad de Google. Además, desde la compañía se visualizan obligados a retroalimentar entreambos sistemas, entregado lo que se halla en el horizonte para ambos.

En el futuro a mitad y largo plazo, Fuchsia OS tomará la situacion de entreambos sistemas como elección convergente multiplataforma, funcionando acierto en ordenadores tan en dispositivos móviles. Fuchsia OS pasivo coger lo mejor de entreambos mundos, por lo que un ampliación previo mezclando lo mejor de Chrome OS y Android-OS previamente de juntarlos definitivamente posee íntegramente el pesaroso del mundo. Lo que aún faltan aire las fechas definitivas. Sin vacilación estamos hablando de un ampliación a largo plazo, entregado que se trata de desarrollar un aparato ejecutivo desde cero. En el aire queda, entonces, los años de vida restantes acierto para Android-OS tan para Chrome OS.

El artículo Chrome OS adopta el diseño de notificaciones de Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario