Chrome Canary mejoría su metodo oscuro para páginas webs: de este modo puedes probarlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome Canary mejoría su metodo oscuro para páginas webs: de este metodo puedes probarlo

Desde principios de este año Google® está probando 2 modos oscuro para su navegador Chrome, 1 de ellos añade un tema oscuro a su aplicación, y el 2º de ellos, aplica distinto tema oscuro a cualquier incomunicación web.

En la última versión de Chrome Canary hay novedades encima ese tema oscuro de páginas webs, y es que lo ha mejorado para mostrar aceptablemente los colores de las imágenes.

Chrome deja de invertir los colores en su metodo oscuro

Oscuro Chrome

En previos versiones, el metodo oscuro no iba del íntegramente demasiado bien. Lo que hacia este metodo era invertir los colores claros de un incomunicación web por otros mas oscuros, incorporado los iconos, y a veces por falla las fotografías, abrigo si tenían un riqueza claro.

Ese sentencia parece no rondar presente en la versión Canary del navegador. Ahora exhibe todas las imágenes correctamente, ha dejado de invertir sus colores, con lo que este** metodo oscuro ya es completamente usable**.

Cómo accionar el metodo oscuro de páginas webs

Oscuro Chrome

Este tema oscuro para la web está disponible tan cometido experimental para cualquier versión de Chrome (estable, beta y canary), pese a que de instante únicamente en la Canary han solucionado este problema. Para accionar adagio metodo tan únicamente tenemos que simpatizar estos pasos:

  1. Entrar en chrome://flags desde la barra de direcciones.
  2. Activar (Enabled) el metodo Android web contents dark mode.
  3. Reiniciar el navegador pulsando en Relaunch Now.
Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)

También te recomendamos

Chrome para Android-OS estrena el mas reciente "Modo básico": de este metodo es el sucesor de su metodo para el ahorro de datos

Chrome 74 para Android: entrada directamente a la traducción de webs, tema oscuro, metodo básico y mas novedades

Una barra de direcciones falsa: la última vulnerabilidad de Google® Chrome abre las puertas al phising


La noticia Chrome Canary mejoría su metodo oscuro para páginas webs: de este metodo puedes probarlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario