Chrome Canary cambia de nombradía y de icono en Android, en este momento es Clankium y su icono es un dinosaurio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome Canary cambia de nombradía y de icono en Android, en este momento es Clankium y su icono es un dinosaurio

Si en el cajón de App de tu amovible encuentras una extraña aplicación observación Clankium que de ningún modo previamente habías vistos no te asustes, no se trata de ninguna aplicación maliciosa. Es sencillamente Chrome Canary.

La última actualización de la versión inestable de Chrome Canary ha cambiado por sorpresa su nombradía y su icono. Ahora se llama Clankium y su icono es un dinosaurio turquesa en el interior de un huevo morado.

¿Clankium?

Clankium

Desde 2014 existen referencias a “clank” y “clankium” en el propósito Chromium. “Clank” es una onomatopeya que describe el sonoridad un sonoridad metálico seco, tan el sonoridad que puede realizar el cromo (chrome) al estamparse contra el suelo.

Se desconoce el alegato de este alteración de nombradía y de icono para Chrome Canary para Android. El alteración a Clankium no únicamente ha perjudicado al icono de la aplicación, además si vamos abrimos el navegador y nos vamos a Configuración > Información de Chrome nos parece tan versión Clankium 80.0.3973.0.

Quizás se trata de algún falla o alguna broma de los productores de Google, con lo que de seguro en una próxima actualización la aplicación vuelva a poseer su nombradía e icono normal.

Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® ya prueba en Chrome Canary el sitio de avisos que consumen demasiados recursos: de este modo puedes activarlo

Chrome para Android-OS mejoría el ahorro de datos con la recarga diferida

Chrome para Android-OS estrena mas reciente menú para la gestión de imágenes y enlaces: de este modo puedes activarlo


La noticia Chrome Canary cambia de nombradía y de icono en Android, en este momento es Clankium y su icono es un dinosaurio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario