Chrome avisa la autentificación biométrica para pagos y el mas reciente autocompletado de contraseñas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome avisa la autentificación biométrica para pagos y el mas reciente autocompletado de contraseñas

Para ahorrarnos asamblea y poseer que escribir, Chrome recuento con un momente autocompletado de formularios. El navegador nos posibilita llenar automáticamente nuestras nombradía de cliente y contraseñas, direcciones y métodos de pago.

Ahora para hacer el autocompletado mas permanente y cómodo, Google avisa 2 importantes novedades que llegarán a Chrome para Android en los próximos días: la autentificación biométrica y el mas reciente autocompletado de contraseñas.

Autentificación biométrica

Chrome con autentificación bimétrica

Actualmente, cada ocasión que deseamos que Chrome objectivo todos los datos de una tarjeta de débito o crédito que tenemos ya guardada en nuestra recuento tenemos que meter el código CVC. En las siguientes semanas Chrome activará la autentificación biométrica para que usando nuestra huella, cara o iris podamos rellenar el método de desembolso en los formularios.

En el futuro, en el punto vayamos a hacer una compra, Chrome nos pedirá meter de mas reciente el código CVC de la tarjeta inconveniente nos preguntará si para las siguientes compras deseamos aprovechar la autentificación biométrica. Así ya no tendremos que memorizar el código CVC de nuestras tarjetas.

Autocompletado mejorado

Autocompletado

El administrador de contraseñas de Chrome además recibe una primordial novedad, y es que una nueva ventana emergente nos facultará rellenar automáticamente nuestro nombradía de cliente y contraseña con carencia toques en la pantalla. Nos enseñará todas las cuentas para ese incomunicación web para que se rellenen todos los campos para comenzar sesión.

Vía | Chromium Blog


La noticia Chrome avisa la autentificación biométrica para pagos y el mas reciente autocompletado de contraseñas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario