Chrome 74 para Android: entrada directamente a la traducción de webs, tema oscuro, metodo básico y mas novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome 74 para Android: entrada directamente a la traducción de webs, tema oscuro, metodo básico y mas novedades

La versión duradero de Chrome empieza a actualizarse a la versión 74 para obteber una reducida ración de novedades, algunas de ellas ya nos las adelantando Google® hará unas semanas con las versiones en ampliación de su navegador.

De instante se han encontrado cuatro novedades en la mas reciente versión de Chrome 74 para nuestros dispositivos móviles, las cuales vamos a repasar en anécdota a continuación:

Traductor

Traducir

Desde hará años, en el punto visitamos una página web en distinto lenguaje Chrome para Android nos exhibe por defecto un menú inferior para traducir la web a nuestro idioma. Si cerrábamos ese menú y queríamos traducir al fín esa página web nos tocaba cargar la página web para devolver a visualizar el traductor. Ahora eso cambia, en este momento en el menú de Chrome en este momento hallamos la nueva elección “Traducir…” que aparecerá en el punto una web no esté en nuestro idioma.

Tema oscuro y metodo noche

Oscuro

El tema oscuro hará acto de presencia en la versión duradero de Chrome para Android, inconveniente sigue siendo una función experimental. Para accionar el tema oscuro tenemos que simpatizar estos pasos:

  1. Entrar en chrome://flags desde la barra de direcciones.
  2. Activar (Enabled) el mas reciente metodo Android Chrome UI dark mode.
  3. Reiniciar el navegador pulsando en Relaunch Now.
  4. Ir a Configuración > Dark mode y accionar este mas reciente tema oscuro.

También hallamos en chrome://flags un mas reciente metodo nocturno, que acciona el metodo noche dependiendo de la hora del día, constantemente y en el punto nuestro aparato tenga un modo noche activado. Habría que accionar la elección #enable-android-night-mode.

Modo básico

Modo Básico

Tal y tan vimos hará unos días, el Ahorro de datos en este momento se llama Modo básico, y tambien de escatimar datos al comprimir las páginas webs, además en este momento podrá abrir páginas webs en su metodo básico si detecta que tenemos una mala conexión de datos.

Reducir las animaciones de las páginas web

Animaciones

Por ultimo, Chrome para Android se hará parecido con la elección de accesibilidad de Android-OS 9 Pie que quita animaciones. Si esta elección está accionada en el aparato el navegador cargará la versión CSS de “movimientos reducidos” de una página web si existe.

Google Chrome: veloz y seguro

Google Chrome: veloz y seguro

También te recomendamos

Kiwi Browser añade apoyo para construir extensiones de Chrome en Android-OS

Chrome para Android-OS estrena el mas reciente "Modo básico": de este metodo es el sucesor de su metodo para el ahorro de datos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Chrome 74 para Android: entrada directamente a la traducción de webs, tema oscuro, metodo básico y mas novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario