Chollazo: el Xiaomi Mi 10 viene con 300 euros de descuento y 2 regalos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Xiaomi Mi 10 puede ser tuyo por 599 euros en una de sus versiones mas potentes, con 8 GB de remembranza RAM y 256 GB de almacenamiento, reconocimiento a una de las ofertas de El Corte Inglés. Pero eso no es todo, ya que viene junto a 2 artículos de la firma china de apariencia completamente gratuita.

Te llevas de regalo la Xiaomi Mi Band 4, una de las pulsera inteligentes mas populares del mercado. También la Mi Body Composition Scale 2, una báscula inteligente que te facultará acarrear un seguimiento de tu peso, índice de grasa corporal y otras variables.

Xiaomi Mi 10

Todo un pack de artículos Xiaomi que cuesta carencia de lo que esperas.

Llévate íntegramente un grado adhesión Xiaomi y 2 regalos

El Xiaomi Mi 10 viene con un exquisito esquema en cristal, bordes redondeados y una pantalla AMOLED de 6,67 “ y resolución Full HD+, junto a un pequeño agujero para la alcoba en su esquina alto izquierda. Además, recuento con una tasa de refresco de 90 Hz.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 865, 1 de los CPU’s mas potentes fabricados de ningún metodo para un smartphone. Podrás seleccionar entre versiones de 8 GB y 12 GB de remembranza RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. La concurso de la que hablamos adjunta la versión de 8 GB y 256 GB, mas que harto para cualquier usuario.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de remembranza interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67″ Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.780 mAh con recarga veloz a 30W
  • USB-C, NFC y 5G

Cuatro aire las cámaras que nos hallamos en la anterior de este Mi 10: integra un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el metodo retrato que reitera con 2 megapíxeles. Por distinto lado, en el agujero de su frontal, una alcoba de 20 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 10 tambien integra una acumulador de 4.780 mAh que podrás recargar a toda celeridad reconocimiento a su tecnología de recarga rápida. Admite una validación máxima de 33W. El aparato chino recuento tambien con NFC y tecnología 5G. Tienes la ocasión de llevarte todo un grado alta, el compañero acabado y una báscula inteligente, íntegramente por carencia de 600 euros. No suena ausencia mal.


Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Chollazo: el Xiaomi Mi 10 viene con 300 euros de descuento y 2 regalos se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario