China posee un mas reciente objetivo arquitectónico: un asombroso “rascacielos horizontal” que costó 4.800 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

China posee un mas actual objetivo arquitectónico: un asombroso

Por si aún hacía privación que China demostrase su gran aptitud arquitectónica, la cual es capaz de inventar el puente marítimo mas largo del mundo o el 1º hotel fabricado en el interior de una cantera abandonada, actualidad le muestra al planeta su mas actual creación: un “rascacielos horizontal” fabricado a 260 metros de altura.

Es popular tan ‘The Crystal’, y se basa en una gran estructura alargado de 305 metros de largo que se posa encima 4 rascacielos, la cual contó con un presupuesto de 4.800 millones de dólares.

La primera estructura de este persona en el mundo

Este “rascacielos horizontal”, cómo lo llaman, es en materialidad un puente cubierto que conecta otros 4 rascacielos, lo que lo transforma en la primera estructura de este persona en el mundo.

Esta ubicada en la ciudad china de Chongqing, acomodado adonde los ríos Yangtze y Jialing convergen. El propósito estuvo a cargo del arquitecto israelí-canadiense Moshe Safdie, y nos recuerda demasiado al popular ‘SkyPark’ de Marina Bay Sands en Singapur, que además corrió a cargo de Safdie.

A abatimiento de tratarse de proyectos parecidos, el ‘SkyPark’, que costó 5.700 millones de USD y se inauguró en 2010, está descubierto y se halla encima 3 rascacielos. En el asunto de ‘The Crystal’, está cubierto por una muy grande cúpula de cristal, inspirada en los antiguos barcos de vela, y se ubica encima 4 rascacielos.

Aquí hay que citar que pese a que que ‘The Crystal’ se ubique a 260 metros de altura, el puente aéreo mas grande del planeta sigue siendo el Kingdom Centre en Arabia Saudita, que se halla a casi 302,3 metros de altura.

A abatimiento de que ‘The Crystal’ es técnicamente un puente aéreo, su esquema hará que sea considerado tan el 5º rascacielos del enorme complicado de 3,7 millones de metros cuadrados popular tan ‘Raffles City Chongqing‘, de ahí a que se refieran a él tan un “rascacielos horizontal.

Asimismo, no sólo se trata de un conector entre los 4 rascacielos, ya que ‘The Crystal’ será completamente independiente con su propia estructura y enfoque, adonde encontraremos desde hoteles, oficinas, apartamentos y centros de entretenimiento, de este modo tan jardines y la plataforma de observación mas adhesión de la ciudad.

La última pieza de ‘The Crystal’ se colocó esta semana y en este momento lo posterior es fenalizar con los detalles del interior, por lo que su inauguración está programada para la 2ª mitad de 2019.

Raffles City Chongqing 2
Raffles City Chongqing 3
Raffles City Chongqing 4
Raffles City Chongqing 5
Raffles City Chongqing 6
Raffles City Chongqing 7
Raffles City Chongqing 8
Raffles City Chongqing 9
Raffles City Chongqing 10

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

The Tulip: el impresionante rascacielos de Londres que dispondra paseos en cápsulas de cristal en su exterior a 305 metros de altura

Este increíble hotel de 88 metros de altura no fue fabricado hacia arriba, destino hacia abajo en el interior de una cantera abandonada


La noticia China posee un mas actual objetivo arquitectónico: un asombroso “rascacielos horizontal” que costó 4.800 millones de USD fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario