China eliminará Microsoft Windows® de sus ordenadores militares por temor a ser atacados y espiados por Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

China eliminará Microsoft Windows® de sus ordenadores militares por temor a ser atacados y espiados por Estados Unidos

A ley que las tensiones crecen entre Estados Unidos y China a raíz de su aniquilamiento comercial, el ejército chino ha confirmado que dejará de aprovechar Microsoft Windows® en sus ordenadores y desarrollarán un aparato ejecutivo personalizado para optimizar la seguridad.

De convenio a la revista militar Kanwa Asian Defence, los oficiales militares chinos han tomado la determinación de dejar de aprovechar Windows® por temor a un ataque por aviso de Estados Unidos, inconveniente tampoco se pasarán a Linux, destino que trabajarán en inventar una plataforma completamente mas reciente y unica para utilización militar.

Un mas reciente aparato ejecutivo unico para utilización militar

De convenio a la información, el gobierno chino conoce demasiado don de lo que es capaz Estados Unidos tras conocer las filtraciones de Snowden, Shadow Brokers y Vault7, conocen que el Gobierno de Trump posee armas demasiado poderosas de espionaje y cuentan con la aptitud de atacar casi a cualquier aparato conectado.

Ante esto, el enfoque del gobierno chino será adoptar la “seguridad por oscuridad”, que iniciará poniendo en marcha el ampliación de un aparato ejecutivo personalizado que impedirá que organizaciones extrajeras puedan vigilar e interferir en las operaciones militares chinas.

Esta trabajo de ampliación y sustitucion de Windows® recaerá en el “Grupo de Liderazgo en Seguridad de la Información en Internet” el cual responderá directamente al Comité Central del Partido Comunista Chino y estará separado de los departamentos militares y de inteligencia. Una operación semejante a la que posee actualidad en dia Estados Unidos con su Comando Cibernético, que es un brazo autónomo del Departamento de Defensa estadounidense.

El “Grupo de Liderazgo en Seguridad de la Información en Internet” además busca reemplazar gran aviso de los dispositivos de alambrada del país, de este modo tan mejorarlos con mas recientes sistemas para hacerla mas segura. Según la información, el Grupo afirma que los controladores lógicos programables (PLC) desarrollados en Alemania, y utilizados en el 70% de los sistemas de atención industrial de China, representan actualidad en aniversario un muy grande riesgo para la seguridad nacional del país.

También te recomendamos

Hackear la alcoba de vigilancia de Iglesias y Montero demuestra lo insegura que es la internet de las cosas

El protocolo de seguridad WPA3 para redes WiFi se tambalea: posee un débil falla de esquema

Una tienda con mas de 60.000 identidades digitales robadas a la venta entre 5 y 200 dólares: la mas reciente y avanzada apariencia de hackeo


La noticia China eliminará Microsoft Windows® de sus ordenadores militares por temor a ser atacados y espiados por Estados Unidos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario