Chainfire, desarrollador de SuperSU, termina con el apoyo de sus App root

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Chainfire, el obtener desarrollador de SuperSU, ha publicitado el fin del apoyo para sus App root. El resto de sus App que no requieren entrada singular se sostienen a salvo, al carencia de momento.

Chainfire termina el apoyo para sus App root

Chainfire es el obtener desarrollador de numerosas App root, entre las que resalta singularmente SuperSU. SuperSU es 1 de los gestores de permisos de superusuario mas populares del ecosistema Android, y posiblemente una de las primeras apps que se instalan en el acierto se hará Root a un dispositivo.

Tutoriales de rooteo en Android

Ahora han publicitado que van a fenalizar el apoyo para sus App root. Si echamos un mirada a la ficha de Chainfire en la Play Store, es un total de 9 App a acierto de desaparecer en los próximos días. Además, algunas de las App que no requieren Root además van a acudir al fin de su vida, incluyendo 500 Firepaper por el alteración de API de 500px. Aun así, el desarrollador deja la puerta abierta a actualizar algunas apps que sobrevivan a la purga.

SuperSu se sostiene a salvo

Si has entrado al link que hemos caseta previamente a la ficha de Chainfire, habrás podido constatar que no hay rastro cierto de SuperSU. ¿Significa esto que ya ha desaparecido? No, ni demasiado menos. SuperSU está completamente a salvo, entregado que pasó a un mas reciente equipod esarrollador en el año 2015: Codingcode. Además, en el año 2017 Chainfire se desvinculó completamente de su desarrollo, por lo que posee demasiado asamblea afuera de su alcance. Esto significa que su herramienta mas popular posee aún vida por delante, y que podrá simpatizar siendo usada por todas las personas interesadas en realizar Root a su Android.

Chainfire ha justificado su determinación por privación de tiempo, de este modo tan una privación de utilización de Root en su principal teléfono Android. No es únicamente que se encuentre carente energías ni asamblea para desarrollar más, destino que ha perdido interés en el aparato ejecutivo y en desarrollar herramientas para él. Eso levanta algunas preguntas además encima la apuro del root actualidad en aniversario en Android. En el pasado, estos sistemas han logrado realizar avanzar Android, inconveniente actualidad en aniversario cabe preguntarse qué administración deben tomar y si queda algún alegato verdadero para simpatizar rooteando un móvil. Probablemente sí, pese a que casos tan este suponen un duro golpe para la scene.

Descarga SuperSU desde la Play Store

Compra SuperSU Pro por 3’75€ desde la Play Store

El artículo Chainfire, desarrollador de SuperSU, termina con el apoyo de sus App root se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario