CES confirma que realizará estampación presencial en 2021

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El CES es de los pocos  eventos tecnológicos que logró realizarse en 2020. A carencia de un año para la posterior edición, se ha reafirmado que los planes siguen adelante para 2021, en concreto del 6 al 9 de enero, con unos cuantos cambios, debido a la pandemia de Covid-19.

El comité organizador ha entregado a conocer que el máximo evento de lanzamiento de tecnología de consumo está en el principio de sus preparativos, en adonde las principales marcas mundiales estarán presentes.

En la estampación CES 2021, se incrementarán los eventos digitales, con transmisiones en vivo entre otras movimientos digitales y virtuales, por lo que se espera exhibiciones de booths, pese a que además de apariencia física para los asistentes.

Es por eso que en el interior de las mesuras que tomarán están:

  • Limpiar y sanitizar regularmente los pasillos y estaciones
  • Ampliar los pasillos en zonas de exhibición, asientos en conferencias  y zonas adonde se reúnen los asistentes, para sostener la distancia social.
  • Los asistententes y exhibidores deberán aprovechar cubrebocas, eludir estrechar la manos
  • Limitar  tocar instalaciones y en su lugar emplear compras carente contacto
  • Evaluar implementar soluciones para escaneos térmicos carente contacto en puntos de llegada clave del lugar;
  • Proporcionar entrada mejorado en el incomunicación al aseo de salud y asistencia médica.

Para apoyar a eludir espacios amontonados,se está construyendo una ampliación, que estará lista para el posterior evento, el cual es vital no únicamente para entregar a conocer lo mas reciente en tecnología al público, destino porque es el incomunicación en adonde se reúnen vendedores, creadores y íntegramente los que poseen concordancia con este negocio.

Es ameno conocer que inclusive unos cuantos de los asistentes de este año, enfermaron estando allá, desconociendo que se trataba de un mas reciente virus.

Con info de CES

Agrega tu comentario