Cerrar las App en 2º plano: ¿Bueno o un inconveniente para la batería?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Es afable o es contagiado abotonar las App en la multitarea para alargar la duración de la batería? Aquí te responderemos a esa pregunta.

Nuestros móviles poseen una validación que numerosas veces pasamos desapercibida. Podemos exterminar de apariencia rápida las aplicaciones, movernos por ellas, cambiar a otras y íntegramente eso de apariencia fluida. Y cambiar entre App y delegación simpatizar por adonde lo dejamos se lo tenemos a la multitarea.

Siempre ha resultado un debate entre devotos a la tecnología. Si es mejor dejar las App en 2º superficie tal y tan están o ir cerrándolas perpetuamente dejando el menú de App actuales desierto. Es por eso que me decidí a realizar este artículo y explicar qué, pese a que parezca mentira, es mejor dejar las App en el capítulo de App actuales y que sea el aparato el que se encargue de todo.

Para explicar el por qué de esto, vamos a acaecer previamente por la explicación de qué es la multitarea, a posteriori por explicar por qué no cerrarlas perpetuamente  y de por qué es mejor dejar que el aparato se encargue.

Qué es la multitarea

Si nos vamos a la Wikipedia obtenemos una definición arreglado acertada de lo que es la multitarea: “La multitarea es la característica de los sistemas operativos modernos de facultar que unos cuantos procesos o App se ejecuten aparentemente al semejante tiempo, compartiendo 1 o más procesadores”. Es decir, delegación rondar en una aplicación, irnos a otra para a posteriori devolver a la primera y fenalizar lo que estábamos realizando se lo tenemos a la multitarea.

La multitarea te posibilita poseer unos cuantos procesos ejecutándose, aparentemente, al semejante tiempo

Para que se pueda implementar la multitarea se requiere de una remembranza de llegada rápido, que en el asunto de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) es la remembranza RAM. Un persona de memoria volátil (que se pierde si se apaga el dispositivo) inconveniente que posibilita lecturas y escrituras a gran velocidad.

Es en esta RAM adonde se agente la información de la aplicación que estás ejecutando. Ya sea el capítulo de la interfaz tan el incomunicación adonde la dejaste previamente de clickar en el botón de inicio. Todo está ahí almacenado. Y no os preocupéis por el área porque el sistema, si requiere espacio, lo busca y lo consigue. Luego lo explicaremos más detenidamente.

Por qué no ‘limpiar’ perpetuamente las App recientes

Cuando un aparato se sostiene en reposo, el consumo energético es demasiado más reducido que si está activo. Realizar procesos deriva en consumir favor energéticos. Es por eso que, es más eficiente tomar exiguo que ya está generado que generarlo de nuevo, ¿no?

Puedes abotonar App de la multitarea, inconveniente no las que más uses porque es contraproducente

En esto se cimenta el por qué es mejor dejar las App actual tan están. O, al menos, no abotonar por absoluto las App a las que más solamos acceder. En mi caso, suelo dejar las que más utilización constantemente en la multitarea. Debido a que me es más cómodo a posteriori para cambiar entre otras y que así, libero de cargas al dispositivo.

Tener que abrir una aplicación desde cero es más costoso a altitud de procesamiento, y por acierto energéticamente, para el procesador. Por lo que si estamos cerrando perpetuamente las App que a posteriori volvemos a abrir, no estamos ahorrando memoria, más don estamos realizando que se consuman favor regresando a recargar una aplicación que teníamos almacenada en la remembranza RAM.

El aparato se encarga, tú despreocúpate

Cerrar las App en 2º plano: ¿Bueno o un inconveniente para la batería?

Ahora pensaréis que tenéis un provisión transitorio para la RAM y que sería mejor dejar RAM holgazán para otras aplicaciones. No os privación razón, inconveniente es mejor que dejéis que sea el aparato el que se encargue de eso. Ya lo dije antes, si cerráis las App que uséis demasiado exiguo no es contagiado inconveniente sinceramente, poseer que gestionar tú la remembranza es un cargo que no te corresponde.

Deja que el aparato sea el que libere remembranza en el punto la necesite, ese no es tu trabajo

Los sistemas operativos de actualidad en día están diseñados para gestionar aceptablemente la remembranza RAM. En Android, carente ir más lejos, posee un recolector para en el punto hará privación remembranza para otras aplicaciones, se borra la usada hará más asamblea para donarle área a la nueva. Esto lo hará automáticamente Android-OS en el punto alcanza el límite de App en memoria.

Repetimos, poseer las App en remembranza no es un precio energético para el sistema. Una ocasión almacenada la información no consume energía para mantenerse. Los ‘bits’ ya están escritos y será en el punto se apague o borremos la aplicación de remembranza el instante adonde aquellos bits se modifiquen. Mientras tanto, eso queda ahí -ta& para distinto momento. Sin obligar a realizar procesos innecesarios al CPU en el punto abramos la aplicación de nuevo.

Así que si tu cuñado te dice que borres las App que así ahorras batería, mándale este artículo y listo. No es beneficioso para tu batería que el CPU tenga que gestionar la remembranza al absoluto cada ocasión que abramos una aplicación que solemos aprovechar a menudo.

La llegada Cerrar las App en 2º plano: ¿Bueno o un inconveniente para la batería? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario