CEO de Huawei® confirma que no posee apariencia de producir chips

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Durante la conferencia de Huawei® realizada en el IFA 2020, el CEO de la división de consumo, Yu Chengdong, declaró que no hay apariencia de que ellos puedan producir el chip Kirin 9000 posteriormente del 15 de septiembre.

Tradicionalmente en todas las versiones del IFA 2020, la botana presentaba la versión mas reciente, inconveniente en este año se canceló el lanzamiento de este chip, debido a que por las limitaciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, se desconoce si TSMC podrá fenalizar a asamblea la producción de los chips encargados.

Se desconoce si aún se presente en el evento de los productores que se realizará del 10 al 12 de septiembre. Es una carrera contra el asamblea para que puedan incorporarse en el Mate 40, ya que únicamente podrá incluirse en la cuantía que haiga podido producir TSMC, siendo cantidades limitadas y el último Kirin que usen.

Huawei es capaz de producir sus chips inconveniente no en la aptitud que posee TSMC y empresas similares. Las empresas chinas inclusive en este momento únicamente diseñan sus chips inconveniente no los fabrican y para esto recurren a tecnología y hardware de Estados Unidos, lo que evita que MediaTek y otras no puedan trabajar con Huawei.

Por en este momento Huawei® buscará la apariencia de que puedan incrementar la celeridad en el ampliación de sus propios chips y en general, de las empresas que deben desarrollarlos carente depender de distinto país.

Recientemente se reportó que la administración de Estados Unidos está considerando abrazar a la empresa china SMIC entre las prohibas..todo porque se dedican a fabricar procesadores, tal tan MediaTek, TSMC y otras tan la semejante Huawei® y TSMC.

La relevancia radica en que es el 2º mas grande fabricante chino posteriormente de TSMC. Y esto carente detallar con los baneos a apps tan TikTok y WeChat.

Con info de ITHome  y 2

The post CEO de Huawei® confirma que no posee apariencia de producir chips first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario