Cazando gangas: Xiaomi Redmi Note 9S y Samsung® Galaxy™ A51 demasiado rebajados y numerosas mas ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando gangas: Xiaomi Redmi Note 9S y Samsung® Galaxy™ A51 demasiado rebajados y numerosas mas ofertas

Se referente el fin de mayo y, con él, además el comienzo del verano, una era perfecta para recuperarnos de íntegramente lo que tiene sucediéndose este 2020. De hecho, el calor está siendo casi veraniego; por lo que de ningún modo está de mas una ronda de ‘ofertas don fresquitas’. Y las hemos encontrado para ti: nuestro usual Cazando gangas te reserva un montón de descuentos en móviles Android-OS y accesorios.

Hemos buceado en las tiendas en linea para traerte una benévola selección de dispositivos en rebaja. Como el Xiaomi Redmi Note 9S, un amovible que se ha transformado en un objeto de deseo. También están ahí el Samsung Galaxy™ A51, el Xiaomi Redmi Note 8T o el Huawei P30 Lite, móviles económicos que vale la pena obtener en oferta. Y numerosas mas rebajas, no te las pierdas.

Móviles Android-OS en oferta

Galaxy A51
  • Samsung Galaxy™ A51. Uno de los móviles mas vendidos de Samsung® tiene de una benévola concurso en su web: lo tienes por 269 euros si aplicas el cupón ‘A51PROMO’. En cuestión de características, el Samsung Galaxy™ A51 tiene de pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, cuádruple alcoba trasera, da 4.000 mAh de acumulador con recarga veloz de 15 W y sostiene el catedrático de huellas abajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy™ S10 5G. Uno de los mejores móviles de 2019 que proviene dispuesto para la conectividad 5G NSA. En términos de potencia, el Samsung Galaxy™ S10 5G da un CPU Exynos 9820, adjunta 8/256 GB, da una excelente pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, cuádruple alcoba anterior y doble delantera. Lo tienes en Tuimeilibre por 599 euros.
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite. Uno de los móviles mas actuales de la botana está disponible tan concurso flash en Amazon: lo tienes por 349,99 euros (es preventa aún). El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un gran teléfono que apuesta por la fotografía con su alcoba cuádruple trasera, tiene de un Snapdragon 730G y proviene equipado con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas.

Xiaomi Mi Note 10 Lite (Pantalla FHD+ 6.47", 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga veloz 30W, Android-OS 10) Negro [versión española]

Xiaomi Mi Note 10 Lite (Pantalla FHD+ 6.47″, 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga veloz 30W, Android-OS 10) Negro [versión española]

  • Xiaomi Redmi Note 8T. El Redmi Note 8T apuesta por la alcoba cuádruple (48+8+2+2 megapíxeles) y tiene el Snapdragon 665 a cargo del rendimiento. La versión con 4 GB de RAM y 64 GB de provisión tiene un precio administrativo de 199 euros, inconveniente lo puedes lograr por 149 euros en eBay.
  • Xiaomi Redmi 9S. Recientemente exhibido en España, este teléfono da un CPU de grande rendimiento, exiguo poco usual en la gama: el Snapdragon 720G. Además, el Xiaomi Redmi Note 9S tiene de pantalla de 6,67 “ FHD+, 5.020 mAh, 4 GB de remembranza RAM y 64 GB de almacenamiento. ¿Te interesa? Pues tienes la versión española en eBay por 184,99. A seleccionar en 2 colores: gris o azul aurora.
Huawei P30 Lite
  • Huawei P30 Lite. Lleva un tiempecito en el mercado, y esto le concede una cierta ventaja: el Huawei P30 Lite adjunta las App y servicios de Google. Más allí del software, el amovible tiene pantalla de 6,15 pulgadas, 4/128 GB y se ve potenciado por el Kirin 710. Actualmente cuesta 201,99 euros en Amazon.
  • Amazon Fire HD 10. Esta tablet con pantalla de 10,1 “ no se vende en España, inconveniente puedes conseguirla en Amazon Alemania por 103,52 euros incluyendo el envío. No es de las mejores tablets con Android, inconveniente por ese precio tienes un aparato de harto noble y acabado para consumir entretenimiento.

Accesorios rebajados

Amazon Fire Tv Stick
  • Amazon Fire TV Stick. El reproductor HDMI de Amazon está en oferta: 24,99 euros para el modelo básico, el que no tiene compatibilidad con 4K. El Amazon Fire TV Stick es un accesorio demasiado competente para lo que cuesta y una benévola forma de acarrear íntegramente el superficie multimedia a cualquier tele.
  • Altavoces Amazon Echo. Algunos altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes lograr el Echo Dot por 34,99 euros, el Amazon Echo por 69,99 euros, el Echo Show 5 por 69,99 euros, el Echo Show 8 por 89,99 euros y el Echo Show por 199,99 euros.
  • Huawei Band 4. Una pulsera de movimiento con íntegramente lo que necesitas para mesurar tu movimiento, además para estimularlo. Pantalla a coloración TFT de 0,96 pulgadas, lectura de ritmo cardíaco, analiza el altitud de oxígeno en sangre y es resistente al agua, entre otras características. La tienes en Amazon por 24,36 euros.

HUAWEI Band 4- Pulsera de movimiento con pantalla a coloración TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

HUAWEI Band 4- Pulsera de movimiento con pantalla a coloración TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

  • Huawei Band 4 Pro. Una excelente pulsera de movimiento que adjunta GPS para de este modo cachear los ejercicios al aire libre. Posee pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, acumulador de cien mAh, lectura de ritmo cardíaco y resistencia contra el agua. La Huawei Band 4 Pro vale hoy en dia 49,90 euros en la tienda de la marca.

Aplicaciones y juegos Android-OS en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para gozar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios tan Prime Video, Prime Music, Prime Reading y provisión de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras íntegramente esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes yacer un mirada además a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando gangas: Xiaomi Redmi Note 9S y Samsung® Galaxy™ A51 demasiado rebajados y numerosas mas ofertas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario