Cazando Gangas: Xiaomi Poco X3 demasiado rebajado, OnePlus 8 a precio esplendida y numerosas mas ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando Gangas: Xiaomi Poco X3 demasiado rebajado, OnePlus 8 a precio esplendida y numerosas mas ofertas

Nuestro paseo de los viernes por las tiendas en linea mas reconocidas tuvo sus frutos: hemos encontrado para ti un montón de grandes ofertas en móviles y accesorios. ¿Quieres ahorrarte demasiado dinero en tu próxima compra? Pues ya sabes: nuestro Cazando Gangas de actualidad va a resultarte de notable ayuda.

Entre todas las ofertas tenemos el mas reciente Xiaomi Poco X3, 1 de aquellos móviles que aprovecha cada ¢ de su precio. También está de rebajas el OnePlus 8, el Poco F2 Pro o el Realme X3 SuperZoom: no te los pierdas.

Móviles Android-OS en oferta

Oneplus 8
  • OnePlus 8. Un gran precio en Amazon Alemania para el OnePlus 8: puedes lograr el modelo de 8/128 GB por 467,65 euros (hay que sumarle el envío desde el país). Es un teléfono con lo mejorcito de Qualcomm, el Snapdragon 865. E adjunta una pantalla de 6,55 “ AMOLED y 90 Hz, 4.300 mAh de acumulador y triple alcoba trasera.
  • OnePlus 8 Pro. A privación de que la botana renueve su catálogo con la versión ‘T’ el OnePlus 8 Pro es lo mejor de lo mejor de este fabricante. Y en Amazon lo tienes con un jugoso descuento: puedes conseguirlo por 756,05 euros. Es un amovible potente, con Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6,78 “ y 120 Hz, 8/128 GB, acumulador de 4.300 mAh con recarga inalámbrica y demasiado más.
  • Xiaomi Poco X3. Es el último amovible de la botana y una de las mejores elecciones si quieres excelente calidad/precio en un smartphone. E imagina si lo pillas a 197,88 euros con envío desde España en AliExpress: el Xiaomi Poco X3 se transforma en un caramelo. Sus especificaciones técnicas lo demuestran: pantalla FHD de 6,67 “ y 120 Hz, Snapdragon 732, 6/64 GB, 5.160 mAh de batería, cuádruple alcoba anterior y demasiado más.
  • Poco F2 Pro. Está súper rebajado, vale demasiado la pena acaparar con él: lo tienes en Amazon por 373,89 euros en la versión 6/128 GB. El Poco F2 Pro es un telefonazo con Snapdragon 865, cuádruple alcoba trasera, pantalla AMOLED de 6,67 “ y 4.700 mAh de batería, entre numerosos otros detalles técnicos.

Xiaomi Poco F2 Pro - Smartphone de 6.67" (5 G Super AMOLED Screen, 1082 x 2400 pixels, Qualcomm SM 8250 Snapdragon 865, 4700 mAh, Quad Camera, 8 K Video, 6 GB/128 GB RAM), Electric Purple [EU version]

Xiaomi Poco F2 Pro – Smartphone de 6.67″ (5 G Super AMOLED Screen, 1082 x 2400 pixels, Qualcomm SM 8250 Snapdragon 865, 4700 mAh, Quad Camera, 8 K Video, 6 GB/128 GB RAM), Electric Purple [EU version]

  • Xiaomi Mi Note 10 Pro. Dos aire los aspectos principales de este demasiado grande teléfono: la acumulador y su aptitud para realizar fotos. Como gran amovible en el campo de la imagen, resalta en el Xiaomi Mi Note 10 su alcoba de 108 Mpx: una barbaridad que consigue fotos nítidas y de gran detalle. Y por 369 euros lo tienes en Tuimeilibre.
  • Realme X3 SuperZoom. El nombradía ya lo dice todo: este amovible se especializa en el campo de la fotografía. Y carente que se pierda la validación por el camino: el Realme X3 SuperZoom tiene un CPU Snapdragon 855+, 12/256 GB, pantalla LCD IPS de 6,6 “ con tasa de refresco a 120 Hz, 4.200 mAh con recarga veloz de 30 W y cuádruple alcoba trasera, entre numerosos otros aspectos técnicos. Lo tienes en Amazon por 429 euros.
  • Motorola Moto G8 Plus. Es el Moto G de la generación precedente, inconveniente sigue siendo demasiado benévola elección para alguien que busque un amovible nivelado a abajo precio. Pantalla de 6,3 “ FHD, cuádruple alcoba anterior y Snapdragon 665, hardware arreglado decente para el Motorola Moto G8 Plus que por 179,91 euros puede ser tuyo en Amazon.

Accesorios rebajados

Xiaomi Mi Tv Stick
  • Xiaomi Mi TV Stick. El último Android-OS TV de la botana es aún mas compacto ya que tiene el dimensión aproximado de un Google® Chromecast. Aun así, da entrada a un sinfín de App de streaming directamente en la tele, además al atención de Google® Assistant desde el potestad a distancia. Lo tienes en AliExpress por 33,50 euros con envío desde España si utilizas el cupón ‘MITVSTICK3’.
  • Altavoces Amazon Echo. Algunos altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes lograr despertador Echo Spot por 89,99 euros, el Echo Show 5 por 49,99 euros y el Echo Show 8 por 74,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android-OS en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para gozar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios tan Prime Video, Prime Music, Prime Reading y provisión de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras íntegramente esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes yacer un mirada además a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando Gangas: Xiaomi Poco X3 demasiado rebajado, OnePlus 8 a precio esplendida y numerosas mas ofertas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario