Cazando gangas: Xiaomi Mi Note 10 Lite y Motorola® Moto G8 súper rebajados y otras ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando gangas: Xiaomi Mi Note 10 Lite y Motorola® Moto G8 súper rebajados y otras ofertas

Después de rastrear por Internet en busca de rebajas en móviles y accesorios, tras pasearnos por las diferentes tiendas en linea en busca de los mejores precios, hemos reunido para ti una benévola colección de gangas para que puedas renovar tu obtener al benjamín precio posible. Precios contenidos y dispositivos con una gran concordancia calidad/precio, te los recomendamos.

La selección de móviles proviene calentita: el Poco F2 Pro está a un precio de escándalo. También otros móviles, tan el Xiaomi Mi Note 10 Lite o la versión mas completa del Realme 6. Si buscabas 1 de estos modelos en este instante es un buen instante para comprarlos.

Móviles Android-OS en oferta

Poco F2 Pro
  • Poco F2 Pro. Acaba de salir y ya está súper rebajado, vale demasiado la pena acaparar con él: lo tienes en eBay por 449,10 euros si aplicas el cupón ‘PJUNIO10’. El Poco F2 Pro es un telefonazo con Snapdragon 865, 6/128 GB, cuádruple alcoba anterior y 4.700 mAh de batería, entre otros detalles técnicos.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Uno de los últimos móviles de la botana que puedes obtener en eBay a un precio rebajado: 242,10 euros con el cupón ‘PJUNIO10’. Es un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla de 6,67 pulgadas, integra un Snapdragon 720G, da 5.020 de acumulador y, tan promoción extra, te llevas unos auriculares de regalo al reservar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
  • ‌Xiaomi Mi Note 10 Lite. Tienes el Xiaomi Mi Note 10 Lite en eBay por 278,10 euros aplicando el cupón ‘PJUNIO10’. El amovible tiene 6/64 GB, Snapdragon 730G, Cuádruple alcoba anterior y pantalla AMOLED de 6,47 “ entre otras especificaciones.
  • Huawei P40 Lite. Buen precio para esta concurso flash en Amazon: 259 euros con la Huawei® Band 4e de regalo. Ya sabes que el Huawei P40 Lite no adjunta las App y servicios de Google, inconveniente a alteración te llevas una pantalla de 6,4 “ FHD+, un Kirin 810, 6/128 GB y una acumulador de 4.200 mAh, entre otras características.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4" FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh) Negro + Band 4e, Gris

HUAWEI P40 Lite – Smartphone con Pantalla de 6.4″ FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh) Negro + Band 4e, Gris

  • Samsung Galaxy™ M21. No hará demasiado que ha salido del horno y ya puede adquirirse en oferta: lo tienes en Amazon por 199 euros en sus 3 colores, negro, verde y azul. El Samsung Galaxy™ M21 tiene una pantalla de 6,4 “ Super AMOLED, triple alcoba anterior y una gigantesca acumulador de 6.000 mAh, entre otras características.
  • Realme 6. De los móviles de grado calceta con mejor concordancia calidad/precio: el Realme 6 vale demasiado la pena. Sobre íntegramente si lo consigues a 242,10 euros con el cupón ‘PJUNIO10’ en eBay: es la versión mas completa, la de 8/128 GB. Pantalla de 6,5 pulgadas, CPU MediaTek Helio G90T, cuádruple alcoba trasera, 4.300 mAh de acumulador con recarga veloz de 30 W…
  • Motorola Moto G8. Un buen teléfono accesible que puede ser tuyo en Amazon con concurso flash a únicamente 169,90 euros. El Motorola Moto G8 tiene de una pantalla HD+ poco justa, inconveniente a alteración integra un Snapdragon 665, 4/64 GB, triple alcoba anterior y 4.000 mAh de batería.

Accesorios rebajados

Huawei Watch Gt
  • Huawei Watch GT Fashion. Este excelente smartwatch sostiene un precio arreglado adaptado en Amazon: 99 euros en concurso flash. El Huawei Watch GT es un horómetro con pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas, mide el pulso sanguíneo, da notificaciones en la muñeca y da una autonomía de unas 2 semanas.

Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

Huawei Watch GT Fashion – Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

  • Altavoces Amazon Echo. Algunos altavoces inteligentes de Amazon están de oferta: puedes lograr el Echo Dot por 39,99 euros, el Amazon Echo por 89,99 euros, el Echo Show 5 por 49,99 euros y el Echo Show 8 por 79,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android-OS en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para gozar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios tan Prime Video, Prime Music, Prime Reading y provisión de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras íntegramente esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes yacer un mirada además a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando gangas: Xiaomi Mi Note 10 Lite y Motorola® Moto G8 súper rebajados y otras ofertas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario