Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8 Pro, Google® Pixel 3 XL, Samsung® Galaxy™ Note 9 y mas con descuentos interesantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8 Pro, Google® Pixel 3 XL, Samsung® Galaxy™ Note 9 y mas con descuentos interesantes

Como todas las semanas, proviene el viernes y con él nuestro Cazando Gangas, esa sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles Android, complementos para smartphones(teléfonos inteligentes) y, por supuesto, App y juegos.

En esta estampación tenemos, entre numerosos otros, el Samsung Galaxy™ Note 9, el Xiaomi Mi 8 Pro, un montón de smartphones(teléfonos inteligentes) de Huawei® y unos cuantos wearables interesantes tan la Xiaomi Mi Band 3. Presentaciones hechas, comenzamos.

Móviles Android-OS en oferta

Mi 8 Pro
  • Samsung Galaxy™ S9 Dual SIM: pese a que íntegramente apunta a que en el interior de exiguo dispondra un sucesor, el Samsung Galaxy™ S9 es un grado adhesión de 2018 que sigue rindiendo en condiciones. Tiene una pantalla de 5,8 “ QHD+, 4 GB de RAM, CPU Exynos 9810 y 64 GB de almacenamiento. La versión Dual SIM la tienes por 499 euros en TuIMEILibre
  • Samsung Galaxy™ Note 9: distinto final de Samsung® que posee una suculenta rebaja es el Galaxy™ Note 9. Recientemente renovado a Android-OS 9 Pie, el último Note posee un cuadro de 6,4 “ OLED QHD+, 6 GB de RAM, 128 GB de provisión y un precio en eBay de 654,9 euros.
  • POCOPHONE F1: un antiguo popular en los Cazando Gangas semanales es el POCOPHONE F1, un grado adhesión metido en el cuerpo de un grado calceta que monta un CPU Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. La versión global puede ser tuya por 274,35 euros en Gearbest con el código GBMPPSH o 309 euros en TuIMEILibre.
  • Xiaomi Mi 8 Pro: distinto conclusión de grado firmado por Xiaomi es el Mi 8 Pro, cuyas principales características, tambien de los 8 GB de RAM, 128 GB de remembranza y CPU Snapdragon 845, aire el catedrático de huellas abajo la pantalla y la previo transparente. 460,20 euros con el código GBMPPSNJ es su precio en Gearbest.
  • Xiaomi Mi 8: si quieres un grado adhesión inconveniente carente catedrático de huellas en la pantalla, puede que el Mi 8 te interese. Es mucho parecido al previo (6 GB de RAM, 128 GB de remembranza interna, CPU Snapdragon 845) inconveniente exiguo mas barato: 380,54 euros en Gearbest con el cupón GBMPPS1.
  • Xiaomi Mi 8 Lite: si el Mi 8 es mucho potente para ti y prefieres exiguo un exiguo mas comedido en precio, el Mi 8 Lite es una elección a poseer en cuenta. Incorpora una pantalla de 6,26 “ FullHD+, 4 GB de RAM, CPU Snapdragon 660, doble alcoba y 64 GB de almacenamiento. La versión de 4/64 GB la tienes por 229 euros, mientras que la de 6/128 GB está por 269 euros, entreambos en TuIMEILibre.
  • Xiaomi Mi A2: ¿prefieres un grado calceta con Android-OS One? Sin problema, el Xiaomi Mi A2 se puede adquirír en eBay por 179 euros. Viene con 4 GB de RAM, 64 GB de provisión alumno y CPU Snapdragon 660.
  • Huawei P20 Pro: seguimos en China inconveniente cambiamos de fabricante, llegamos a Huawei. Su grado adhesión del año pasado, el Huawei P20 Pro, que resalta encima íntegramente por su triple alcoba trasera, se puede adquirír en TuIMEILibre por 575 euros. Llega con 6 GB de RAM, CPU Kirin 970 y 128 GB de provisión interno.
  • Huawei Mate 20: ¿algo mas actual con un esquema mas moderno? Pues tal vez te interese el Huawei Mate 20, que monta una pantalla de 6,53 “ FullHD+, 4 GB de RAM, CPU Kirin 980, 128 GB de provisión y triple alcoba previo de 12+16+8 megapíxeles. Puede ser tuyo por 569 euros en eBay.
  • Huawei Days en The Phone House: inclusive el 26 de enero, The Phone House ha rebajado inclusive cien euros el precio de unos cuantos terminales de Huawei. Tenemos el P Smart 2019 a 249 euros, el P20 Pro a 649 euros, el P20 Lite a 249 euros y algún que distinto wearable tan el Huawei® Watch 2 4G por 279 euros. Puedes verlos todos en su web.
  • LG G7 ThinQ: nos vamos a Corea del Sur para proclamar del LG G7 ThinQ, 1 de los últimos grado adhesión de LG® que monta un cuadro IPS de 6,1 pulgadas, Snapdragon 845, 4 GB de remembranza RAM y 64 GB de almacenamiento. Está a 359 euros en TuIMEILibre.
  • Rebajas en BQ Store: la firma BQ además lanzado una promoción por la cual bajan el precio de casi íntegramente su catálogo. Estará disponible inclusive el 31 de enero y unos cuantos arquetipos aire el Aquaris VS Plus a 189,90 euros, el Aquaris V a 199,90 euros o el Aquaris C a 129,90 euros. Puedes consultarlos todos en su web.
  • Google Pixel 3 XL: cerramos este capítulo con el Google Pixel 3 XL, el último grado adhesión made by Google que resalta sobremanera en su capítulo fotográfico. Tenemos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, CPU Snapdragon 845 y una única lente de 12,2 megapíxeles que ausencia posee que envidiar a su competencia. Lo tienes a 805 euros en eBay.

Accesorios en oferta

Mi Band 3
  • Auriculares Bluetooth® Mpow H1: empezamos la ronda de complementos con los Mpow H1, unos auriculares de diadema Blueooth con elección a conexión por cable y con micrófono incorporado. También se puede aprovechar con el ordenador. Lo tienes en Amazon por 28,04 euros.
  • Xiaomi Mi Band 3: seguimos con el último wearable de Xiaomi, la Mi Band 3. Poco se puede expresar de esta pulsera que no se sepa ya: pantalla OLED táctil, 20 gramos de peso, resistencia IP68, 110 mAh de acumulador y un precio rebajado a 24,65 euros en eBay
  • Huawei Honor Band 4 Running: una mucho parecida inconveniente mas enfocada al deporte es la Honor Band 4 Running. Tiene una pantalla de 0,95 “ pOLED, 77 mAh de acumulador y es sumergible inclusive 50 metros y mide el sueño enn 24,99 euros. La tienes en eBay por 24,99 euros.
  • Huawei Honor Watch: si las pulseras se te quedan cortas y buscas exiguo un exiguo mas “reloj”, el Honor Watch puede ser una benévola opción. Tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, 178 mAh de batería, es parecido con iOS y Android-OS y posee un precio de 132,75 euros en Gearbest.

Aplicaciones Android-OS en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido harto con eso? No te preocupes, tenemos numerosas mas ofertas: puedes rondar al aniversario de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción y además en esta revista de Flipboard. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier concurso salvaje que os aparezca de golpe a lo largo de vuestros instantes de cabotaje libre, tenéis el área de los comentarios, tan siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que proviene volvemos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

Cazando Gangas: Mi A2, Black Shark, Nokia® 8 Sirocco, Xiaomi Mi 8 Pro, Galaxy™ S8, AirDots y mas al mejor precio

El futuro está llegando: vamos a comportarse una transformación a lo bestia

Cazando Gangas: Pocophone F1, Mi A2 Lite, OnePlus 6T, Honor 8X y mas a precios irresistibles


La noticia Cazando Gangas: Xiaomi Mi 8 Pro, Google® Pixel 3 XL, Samsung® Galaxy™ Note 9 y mas con descuentos interesantes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario