Cazando Gangas: Realme 6 Pro a un precio imposible, Samsung® Galaxy™ A51 tirado de precio y numerosas mas ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando Gangas: Realme 6 Pro a un precio imposible, Samsung® Galaxy™ A51 tirado de precio y numerosas mas ofertas

Otro viernes más, otro admirable aniversario para actualizar el teléfono a un precio de derribo. Como en esta arquitectura tenemos benévolas costumbres, hemos recopilado las mejores ofertas en móviles, App y complementos para que puedas escatimar unos afables euros en tu próxima compra.

Desde terminales tan el Xiaomi Redmi Note 9S a propuestas mas ambiciosas tan el Poco F2 Pro, venimos con las mejores ofertas para ahorrar en tus siguientes compras. Echemos un mirada a la selección.

Ofertas en móviles

A51 Xataka Analisis
  • Samsung Galaxy™ A51: el Galaxy A51 es 1 de los mejores móviles de grado calceta de la compañía surcoreana. A altitud de esquema es mucho semejante al Galaxy™ S20, pese a que por en el interior es arreglado mas humilde. No obstante, posee una pantalla AMOLED, 4 cámaras y catedrático de huellas abajo pantalla, amén de una remembranza interna de 128 GB. Todo un telefonazo que puedes lograr por 269 euros en Tuimelibre.
  • Xiaomi Redmi Note 9S: el Xiaomi Redmi Note 9S es de los mejores móviles en concordancia calidad-precio del momento. Hemos encontrado su versión mas potente y capaz, con 6 GB de RAM y 128 GB de remembranza interna (configuración prácticamente de grado alta), por tan únicamente 223 euros en Amazon. Es un admirable precio para un amovible que apunta a ser arreglado longevo.
  • Poco F2 Pro: si lo que quieres es un grado adhesión con todas las de la ley, el Poco F2 Pro es tu móvil. Puedes hacerte con él por tan únicamente 412,70 euros, un precio de derribo por un amovible íntegramente pantalla con un Snapdragon 865.
  • Motorola Moto E6 Plus: el Moto E6 Plus es un amovible humilde, inconveniente con un buen capítulo de memorias, un esquema exquisito y una pantalla no mucho abultado de 6.1 pulgadas. Puedes hacerte con él por tan únicamente 119,90 euros en Amazon, un admirable precio para los que desean gastar exiguo dinero, inconveniente desean un amovible decente.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble alcoba de 13 MP, 64GB/4 GB, Android-OS 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1″ max vision, doble alcoba de 13 MP, 64GB/4 GB, Android-OS 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda

  • Realme 6 Pro: Por tan únicamente 245,34 euros puedes hacerte con el Realme 6 Pro, una bestia con 8 GB de RAM y 128 GB de remembranza interna. Todo eso con un Snapdragon 720G y una pantalla de 90Hz. Cuesta 245 euros en Aliexpress, precio de derribo para 1 de los mejores grado calceta del momento.
  • Samsung Galaxy™ A31: el Samsung Galaxy™ A31 es un grado calceta arreglado absoluto que puedes lograr por tan únicamente 229 euros con el código ‘CholloA31’ en Aliexpress Plaza (envío 72h a España desde España). Un precio mucho afable para 1 de los Samsung® mas asequibles, con una gigantesca acumulador de 5.000mAh.

Ofertas en accesorios

Amazon Echo Spot
  • Dispositivos Amazon Echo. Desde la propia tienda de Amazon hallamos su grado Echo rebajada. Encontramos de este modo el Amazon Echo Dot por 39,99 euros, el Amazon Echo por 89,99 euros, el Amazon Echo Plus por 118,99 euros, el Amazon Echo Show 5 por 59,99 euros, el Amazon Echo Show 8 por 89,99 eurosy el Amazon Echo Spot por 89,99 euros.

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

Amazon Echo Spot – Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

  • Xiaomi Mi Band 3: La Xiaomi Mi Band 3, con sus unas cuantas semanas de autonomía, se halla en mínimos históricos de precio. En concreto, puedes comprarla por 17,99 euros en Amazon con su garantía española. Precio de derribo para un buen monitor de movimiento deportiva, sueño y demás.

Ofertas en aplicaciones

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para gozar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios tan Prime Video, Prime Music, Prime Reading y provisión de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras íntegramente esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes yacer un mirada además a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando Gangas: Realme 6 Pro a un precio imposible, Samsung® Galaxy™ A51 tirado de precio y numerosas mas ofertas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario