Cazando Gangas: Pocophone F1, Moto One, Huawei® P20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y mas al mejor precio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando Gangas: Pocophone F1, Moto One, Huawei® P20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y mas al mejor precio

Este es el último Cazando Gangas del año, y posiblemente una de las últimas oportunidades que tengas de lograr móviles y complementos Android-OS para regalar por reyes a un precio rebajado, que constantemente se agradece.

Como siempre, hemos recopilado una benévola y variopinta selección de móviles Android-OS en oferta tan el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 o Huawei P20 Lite, junto a unos cuantos complementos Android-OS y algunas ofertas en App y juegos que merecen que las tengas en cuenta.

Móviles Android-OS en oferta

Injustice
  • OnePlus 6 por 449 euros. No es el último OnePlus 6T, inconveniente tampoco aire tantas las diferencias y por el sendero logras ahorrarte aproximadamente mas de cien euros. En PcComponentes lo tienes con 6 GB de RAM y 64 GB de provisión por 449 euros, un 11% de descuento.

  • Samsung Galaxy™ S8 por 389 euros. Hacerse con un grado adhesión constantemente posee sus ventajas, pese a que solicita rascarse demasiado el bolsillo. Una opcion es esperar, tan con este Samsung Galaxy™ S8 que puede ser tuyo por 389 euros en El Corte Inglés. En su aniversario valía 990 euros y sus 4 GB de RAM, 64GB de provisión y Snapdragon 835 siguen siendo competitivos actualidad en día.

  • Xiaomi Mi 8 por 300,81 euros. Otro grado adhesión que puede ser tuyo por demasiado exiguo dinero es el Xiaomi Mi 8 original. En Gearbest, si usas el cupón GBMPO06 puedes llevarte 1 con 6 GB de RAM, 64 GB de provisión y Snapdragon 845 por 300,81 euros.

  • Pocophone F1 por 299,99 euros. Unos escasos euros carencia te costará el aclamado Pocophone F1, tambien con Snapdragon 845. En eBay tienes 1 con 6 GB de RAM y 128 GB de provisión por 299,99 euros, que en la tienda administrativo se cotizan por exactamente cien euros más.

  • Huawei P20 Lite por 242 euros. Uno de los modelos mas populares de la marca, el Huawei P20 Lite, resalta en el aspecto fotográfico, con recarga rápida, NFC y Kirin 659. En Amazon está rebajado a 242 euros.

  • Motorola One por 269 euros. Se escuchan campanas de Motorola One 2, inconveniente por el instante el Moto One y sus variantes aire la apuesta de la compañía por Android-OS One. Con un precio arreglado adaptado de por sí, los 30 euros de descuento de Amazon constantemente se agradecen: se queda en 269 euros.

  • Xiaomi Mi 8 Lite por 192,41 euros. A nadie le amarga un Xiaomi Mi 8 Lite a un precio aun mas abajo del habitual. Este posee 4 GB de RAM y 64 GB de provisión tambien del usual Snapdragon 660 con su alcoba previo doble de 12+5 MP. Con el cupón GBMPO09 será tuyo por 192,41 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi A2 Lite por 160,19 euros. De Lite a Lite y tiro porque me toca. También con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, inconveniente con Snapdragon 625 y, la desacuerdo mas importante, Android-OS One, este Xiaomi Mi A2 Lite será tuyo por 160,19 euros en Gearbest.

  • Samsung Galaxy™ A6 por 199 euros. Para quien prefiere eludir los móviles chinos por el alegato que sea, un buen refugio está en la grado calceta de Samsung, que ha mejorado arreglado últimamente. Este Samsung Galaxy™ A6 posee especificaciones de andar por arquitectura con 3GB de RAM, 32 GB de provisión y Exynos 7870, y está rebajado cien euros en Amazon, quedándose en 199 euros.

Accesorios rebajados

Reloj
  • Samsung Gear Sport. Los excesos de las navidades pasan factura a todos, de este modo que este Samsung Gear Sport es un regalo acabado para ti semejante u otras personas. El descuento en Amazon es importante, un 57% o 200 euros. Se queda en 149 euros.

  • MicroSD Samsung® EVO Plus de 256 GB. Si quieres realizar un regalo tecnológico y tienes un presupuesto moderado, una tarjeta microSD es constantemente útil. Esta es de 256 GB con lectura a un máximo de cien MB/s y escritura inclusive 90 MB/s, y un descuento del 67%. Se queda en unos manejables 54 euros.

  • Pulsera Xiaomi Mi Band 2. Hay a quien no le convence demasiado la mas reciente Mi Band 3 porque la pantalla táctil no responde tan don tan el antiguo popular del pulsador de la versión anterior. Todos ellos pueden ahorrarse unos euros comprando la versión previo por unos 19,49 euros, en Amazon.

Aplicaciones y juegos Android-OS en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido harto con eso? No te preocupes, tenemos numerosas mas ofertas: puedes rondar al aniversario de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción y tambien en esta revista de Flipboard. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier concurso salvaje que os aparezca de golpe a lo largo de vuestros instantes de cabotaje libre, tenéis el área de los comentarios, tan siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que proviene volvemos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

El bueno, el feo y el contagiado en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?

Cazando Gangas: Galaxy™ Note 9, Xiaomi Mi 8 Lite, Honor 10, Xiaomi Mi A2 y mas móviles en concurso al mejor precio

Cazando Gangas: Mi A2, Black Shark, Nokia® 8 Sirocco, Xiaomi Mi 8 Pro, Galaxy™ S8, AirDots y mas al mejor precio


La noticia Cazando Gangas: Pocophone F1, Moto One, Huawei® P20 Lite, Xiaomi Mi A2 Lite y mas al mejor precio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario