Cazando Gangas: Google® Pixel 3 XL, Galaxy™ S9, Mi A2 Lite, Huawei® P20 Pro y mas con grandes descuentos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cazando Gangas: Google® Pixel 3 XL, Galaxy™ S9, Mi A2 Lite, Huawei® P20 Pro y mas con grandes descuentos

Como cada viernes, aquí os traemos una mas reciente estampación de nuestro Cazando Gangas, el recopilatorio semanal de ofertas en móviles, complementos y aplicaciones, algunas gratis y otras rebajadas, para que podáis invertir sabiamente vuestro dinero. Si queréis, por supuesto. Una estampación que trae algunas ofertas jugosas con el MWC a la vuelta de la esquina. Y con San Valentín. No nos hemos olvidado.

El recopilatorio de ofertas de esta semana proviene con algunos existencias mas que interesantes, tan el Mi MiX 3 de Xiaomi, o tan el Samsung® Galaxy™ S9. O tan el Xiaomi Mi A2 Lite, un teléfono que es considerado por numerosos tan “suficiente” inconveniente que da mas de lo que podamos pensar. Todo eso, y exiguo más, en el posterior enumerado de ofertas. Date un paseo a visualizar qué encuentras.

Móviles Android-OS en oferta

Galaxy A7
  • Xiaomi Mi MIX 3: empezamos con 1 de los platos duro de Xiaomi, con su Mi MIX 3 no sólo carente marcos destino además con el máquina de pantalla desplegable. Un pequeño gesto y adelante alcoba frontal. Un buen final no sólo en esquema destino además en rendimiento, y que desde Gearbest nos proviene por 460,19 euros, pese a que tendremos que aprovechar el código GBMP0OI9U. Y si nos damos prisa, en TuImeiLibre está por 440 euros.

  • Samsung Galaxy™ S9: si vamos a comprarnos un Samsung, ¿por qué no meternos en 1 de los mejores modelos que han caseta en circulación en el último año? El Galaxy™ S9, en coloración oscurecido y con doble SIM, se deja besar el suelo desde TuImeiLibre a un precio de 499 euros. Date apremio porque aire unidades limitadas.

  • Xiaomi Mi 8 Lite de 128GB: y tenemos por aquí a diferente Xiaomi, en este asunto el hermano pequeño del Mi 8 que proviene en su versión con 6GB y 128GB de almacenamiento. Un teléfono con el Snapdragon 660 para competir de tú a tú con el Mi A2, pese a que con MIUI tan capa recubriendo Android. De mas reciente desde Gearbest, podemos hacernos con él por 238,94 euros si utilizamos el código GBMPPS8J.

  • Samsung Galaxy™ A7 2018: 1 de los últimos telefonos de Samsung, con su triple alcoba a la espalda y una validación considerable para tratarse de una grado media. Un teléfono diferente que puede ser nuestro si deseamos hacernos con él en Amazon, adonde surge a un precio de 254,91 euros.

  • Huawei P20 Pro: y con 128GB de provisión interno. El P20 Pro, el culpable de la popularidad de las triples cámaras en los teléfonos, y uno de los mejores móviles para fotografía que podemos adquirír aún a aniversario de hoy, en el punto casi se va a consumar un año desde su lanzamiento. Directo desde TuImeiLibre, por 499 euros. De nuevo, unidades limitadas, date prisa.

Mi A2 Lite
  • Xiaomi Mi A2 Lite: y cerramos el paso por Xiaomi con el Mi A2 Lite, 1 de los “pequeñines” de su catálogo que no lo es tanto, y que da una acumulador envidiable para su precio. Sobre íntegramente en el punto se pasa por Gearbest a 168,14 euros con el código GBMPMKIU7. Ojo, que es la versión con 4GB y 64GB.

  • Pixel 3 XL: el gigante de los últimos telefonos de Googlepixel-, con una alcoba anterior inconveniente con 1 de los mejores desenfoques que podemos descubrir a aniversario de actualidad en el estado móvil. Lo tenemos en eBay a un precio de 795,52 euros, y pese a que la da puede tardar unos cuantos días, la espera merecerá la pena.

  • Huawei Mate 20 de 128GB: diferente de los pesos pesados de Huawei, en este asunto carente el obtener fotográfico Pro inconveniente con toda la validación de la última generación de CPU’s de la casa. Con 128GB a bordo para almacenar íntegramente lo que queramos, desde TuImeiLibre surge por 529 euros con unidades limitadas.

Accesorios y tablets rebajados

Honor Band 3
  • Proyector Mijia MJJGTYDS02FM: si estás buscando un propósito que delegación acarrear contigo a adonde quieras para transformar cualquier pared o sábana en un cine, el Mijia MJJGTYDS02FM puede ser una benévola solución. Una gran calidad, distribución de Xiaomi y 460,19 euros en Gearbest con el código de descuento 0CN3IIFNGO

  • MicroSDXC Sandisk de 64GB: las tarjetas de memoria, tan útiles en el punto hacen privación y tan a distancia en el punto no las tenemos cerca. Una benévola apariencia de estirar el provisión de nuestro teléfono móvil, y que siguen vigentes pese a que numerosos modelos ya apuestan por borrarlas de su configuración. Hoy os traemos una de SanDisk de 64GB, que surge en Amazon a un precio de 12,07 euros. Daos prisa.

  • Honor Band 3: pulseras de movimiento a buen precio, un gran regalo en este momento que tenemos celebraciones a la vuelta de la esquina. En esta Honor Band 3 tenemos sensor de asiduidad cardíaca, acelerómetro y un sensor IR que detecta cuándo la llevamos puesta. Podemos hacernos con ella en eBay a un precio de 22,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android-OS en oferta

Templar

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido harto con eso? No te preocupes, tenemos numerosas mas ofertas: puedes rondar al aniversario de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, de este modo tan con nuestros compañeros de Compradicción y además en esta revista de Flipboard. Puedes visualizar todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier concurso salvaje que os aparezca de golpe a lo largo de vuestros instantes de cabotaje libre, tenéis el área de los comentarios, tan siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que proviene volvemos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Huawei® Mate 20 Pro, Samsung® Galaxy™ Note 9 y numerosos mas al mejor precio

Cazando Gangas: OnePlus 6T, Pocophone F1, Mi A2 Lite, Xperia™ XZ2 Compact, Huawei® P20 Lite y mas al mejor precio

Merkel pide mas datos en la UE y al exiguo le roban datos personales


La noticia Cazando Gangas: Google® Pixel 3 XL, Galaxy™ S9, Mi A2 Lite, Huawei® P20 Pro y mas con grandes descuentos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario