‘Car Thing’, el 1º aparato desarrollado por Spotify está aquí y es un asistente “inteligente” para el coche

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Car Thing', el 1º aparato desarrollado por Spotify está aquí y es un asistente

Spotify nos posee una benévola noticia y una mala. La benévola es que acaban de anunciar el que será su 1º dispositivo, con el que podremos controlar con la voz la aire o podcast que escuchemos mientras estamos conduciendo. La mala, es que no saldrá a la venta.

Este aparato ha resultado bautizado tan ‘Car Thing’ y, según Spotify, no se trata de su llegada al planeta de hardware, destino que su objetivo será conocer los hábitos de sus usuarios mientras están al volante.

Gratis para alguns usuarios Premium en Estados Unidos

‘Car Thing’ es un asistente “inteligente” controlado por voz para aprovechar en el coche. Se conecta al enchufe de 12 voltios para poseer energía y a un smartphone(teléfono inteligente) por mitad de Bluetooth® para conectarse a la recuento del usuario. El aparato se acciona con un genuino “Hey, Spotify” y posteriormente de esto ya podemos hacerle nuestra petición, ya sea por artista, canción o nombradía de podcast.

Este dispositivo, al rondar sincronizado a la recuento del usuario, además facultará entrar a las listas de reproducción e inclusive agregar canciones, íntegramente vía voz mientras se está conduciendo. También cuenta con una pantalla circular que exhibe lo que está sonando, y unos botones táctiles que servirian para poseer entrada a ajustes preestablecidos.

Según Spotify, los Norteamericanos pasan mas de 70.000 millones de horas al volante cada año, por lo que la compañías busca adentrarse en el comportamiento de sus usuarios y conocer qué hacen, principalmente qué escuchan, mientras pasan unas cuantas horas en el interior sus coches.

La compañía afirma que con esta información, serán capaces de inventar mas recientes experiencias para sus usuarios, acierto en el interior del coche, tan en otros escenarios y situaciones. ‘Car Thing’ se enviará de apariencia gratis a unos cuantos usuarios Premium en Estados Unidos en las siguientes semanas.

Aún no está Claro® si hay planes de vender este aparato mas adelante o cuánto asamblea durará la prueba. Lo ameno de íntegramente esto es que Spotify además registró los nombres de ‘Voice Thing’ y ‘Home Thing’, lo que sugiere que este asistente “inteligente” podría acudir a la aplicación amovible e inclusive a un aparato para el hogar, tan un altavoz.

Spotify hará hincapié en que buscan “convertirse en la plataforma de audio número 1 del mundo” y que no están interesados en la creación de hardware, por lo que será ameno conocer la estrategia de la compañía, mas allí de su recopilación de datos en en qué grado a hábitos de sus usuarios.

También te recomendamos

Probamos YouTube Music: una opcion que se hará abultado en catálogo, inconveniente a la que le faltan opciones

Así ha cambiado Spotify tras 10 años revolucionando la apariencia en la que disfrutamos de la aire

Así plantean Hyundai y Kia zonas separadas de audio en el coche carente apuro de auriculares


La noticia ‘Car Thing’, el 1º aparato desarrollado por Spotify está aquí y es un asistente “inteligente” para el coche fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario