Camera MX de Magix para Android, lo probamos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

camera mx magix android

Hoy en aniversario aire numerosas las aplicaciones fotográficas que inundan los Aplicaciones Stores de cualquier plataforma o aparato ejecutivo actual. Desarrolladores nóveles o grandes compañías se suman al carro de este persona de App tras el boom despertado con servicios tan populares tan Instagram.

Una de las grandes compañías del software de sobremesa que se ha aventurado a prorrumpir una de estas App de retoque fotográfico es Magix. La aplicación Camera MX se presenta en Android en su versión 2.0 (mucho mas actualizada y completa que la de iOS, sorprendentemente) y nosotros no hemos podido abandonarse para probarla.

Efectos en asamblea real, la gran partida de Camera MX

La aplicación Camera MX, que resalta principalmente de su capítulo de efectos y retoques, en materialidad es un conglomerado de servicios multimedia la mar de organizado: recuento con un aseo en linea de la propia Magix que nos creará un álbum online adonde podremos colgar automáticamente nuestras creaciones acierto fotográficas tan audiovisuales creadas con la propia aplicación.

Volviendo a la cometido principal, la fotográfica (y tras acaecer por su bonito pantalla principal que emula el cuerpo de una alcoba fotográfica real) comprobaremos que sus funciones básicas aire prácticamente idénticas a la gran gran gran mayoría de App de fotografía habituales: tomar la foto, accionar automática o permanentemente, o detener el flash, hacer tiros con retardos de 2 o 10 segundos, accionar los datos del GPS para la captura (y delegación localizar luego las fotografías en un atlas interactivo), cambiar de alcoba en el dispositivo, hacer zoom digital y acaecer a la galería (media manager en este caso) para visualizar las capturas.

También contamos con un pulsador de metodo cinta que hará eso, simplemente: grabar vídeo. Sin nadie añadido más, a la noble tal cual grabe nuestro aparato Android. No pidáis efectos ni añadidos por el estilo.

Y ahora, hablando de los efectos, comentaros que es lo que adjunta ese extenso capítulo en esta aplicación. Contamos con un menú dedicado que nos da 3 posibilidades: los propios efectos, superposiciones de motivos o texturas y cuadros (marcos fotográficos) para embellecer un exiguo nuestras obras. La elección estrella de Camera MX es poder visualizar en asamblea verdadero tan se aplican dichos efectos e ir modificándolos según nos gusten o no.

La grado de efectos es extensa: HDR, Tilt-Shift, Little Planet (efecto planeta), alcoba Lomográfica, Caleidoscopio, Pop-Art, 8-bit, Negativo, Sepia, y unos cuantos más. Todos ellos aire enteramente regulables reconocimiento a un deslizador que surge en pantalla.

En en qué grado a superposiciones detallaremos con: pintadas, rayones, viñeteos, grano, secuela usado, destellos, bokeh, luz de sol, pared desconchada, y distinto largo etcétera. Las superposiciones tambien cuentan con un deslizador para transparentarlos o acentuarlos más, según queramos.

Finalmente, en la zona de cuadros hallamos cuadros blancos y negros, grunge, RGB, celuloide, polaroid, salpicaduras de pintura, de planeta (para el secuela Little Planet), y otros tantos.

Media Manager y el álbum en linea de Magix, la otra cara de Camera MX

Tras hacer las fotografías o vídeos, estas se almacenan en la carpeta dedicada de Camera MX. La aplicación recuento con el ya mencionado Media Manager, una especie de galería de fotos vitaminada que nos facultará explorar acierto las imágenes y vídeos tomados con Camera MX, tan todos los demás elementos de la galería de Android.

Lo afable aire las opciones que da y que podremos aplicar a todos estos elementos: retoques a posteriori.

Al entrar a una representación en el Media Manager (los vídeos únicamente los podremos flanquear y exiguo más), podremos añadirle efectos (todos los que teníamos en el metodo captura, inconveniente de 1 en 1 ahora). También podremos modificar unos cuantos parámetros tales como: los balances de blancos, brillo, rotación, nivelación del horizonte, etc. Podremos añadirle un agrupación de efectos enteramente aleatorios (y guardarlos tan personalizados si nos gustan), y para finalizar podremos subirlo a nuestro álbum en linea o compartirlo con cualquier aplicación de Android.

En el álbum online, se almacenarán nuestras imágenes y vídeos y podremos agregar aire para inventar presentaciones, además, se creará una web personalizada (ya un aseo desligado de la aplicación móvil) para que nuestros camaradas vean lo artistas que somos sencillamente introduciendo la administración web que nos proporciona Magix.

En en qué grado a configuraciones, la aplicación nos deja variar un sinfín de parámetros tales tan la relación de aspecto de las imágenes capturadas, su noble JPEG final, sus megapíxeles, la noble de la vista previa (apartado importante, ya que se modificará automáticamente si nuestro final no es lo mucho potente), lugar de provisión de las capturas, parámetros de las presentaciones, configuración del álbum online, etc.

Camera MX para Android, conclusiones

camera mx

Decir que la proposición de aplicación fotográfica de Magix no es ameno sería mentir, y mucho. El extenso catálogo de opciones en en qué grado a efectos y personalización de nuestro álbum elenco es verdaderamente grande. La elección de efectos en asamblea real es mucho de agradecer.

El inconveniente con el que recuento esta aplicación, indistintamente de que nos agrade o no (a mi me ha gustado, la verdad) es que requiere muchísima SUERTE para delegación acaparar un hueco en un alhóndiga tan sumamente saturado y sólido tan el de los servicios de fotografía y retoque fotográfico online. Se antoja un reto mucho complicado, seamos realistas.

De todos modos, por nuestra parte, os recomendamos echarle un vistazo a la aplicación, que es enteramente gratuita, y divertiros utilizando sus múltiples posibilidades, que de eso se trata, ¿verdad?

Lo que nos gusta de Camera MX para Android:

  • Su elección de efectos en asamblea verdadero y la completa personalización y ajuste de imágenes a posteriori.
  • Las opciones en linea que nos brinda el álbum y la geolocalización de las fotografías.

Lo que no nos gusta de Camera MX para Android:

  • Ofrece efectos y añadidos que, para que engañarnos, estamos hartos de visualizar en íntegramente persona de App similares (no todos, inconveniente la mayoría).
  • El ninguneo acémila que sufre el metodo de grabación de cinta (emoticono de llanto desconsolado).

Podéis gozar de la extensa galería de imágenes que hemos dispuesto para vosotros encima Camera MX para Android:

Galería de fotos

(Haz click en una representación para ampliarla)

screenshot-1343732654015.jpg
screenshot-1343758573259.jpg
screenshot-13437588070425.jpg
screenshot-1343758807042d.jpg
screenshot-1343758948522n.jpg
screenshot-1343759203011.jpg
screenshot-1343759260123.jpg
screenshot-1343759338583.jpg
screenshot-1343759370818.jpg
screenshot-1343759379965.jpg
screenshot-1343759450746.jpg
screenshot-1343759456474.jpg
screenshot-1343759615062.jpg
screenshot-1343759880591.jpg
screenshot-1343759889175.jpg
screenshot-1343759924598.jpg
screenshot-1343759933563.jpg
screenshot-1343760018280.jpg
screenshot-1343760114795.jpg
screenshot-13437602030534.jpg

Más info y descarga | Magix


Xatakamovil

Agrega tu comentario