Cambios en Google® Play: mas recientes colores, tarjetas en reseñas, preservar actualizaciones y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cambios en Google® Play: mas recientes colores, tarjetas en reseñas, preservar actualizaciones y mas

A Google® le agrada demasiado realizar cambios constantes en sus aplicaciones, inconveniente de todas ellas Google® Play se posee la palma. Los cambios en Google® Play aire constantes y a veces tardan meses en acudir a íntegramente el mundo. La versión 12.9.12 posee un buen puñado de ellos, si don en la gran mayoría de los casos se activan remotamente desde la aviso del servidor.

Así pues, los últimos cambios en Google® Play nos hablan de una mas reciente paleta de color con colores carencia chillones, cambios en las reseñas, un mas reciente capítulo de información y un misterioso ajuste llamado proteger mis actualizaciones.

Nuevos colores

Colores

Sí, el rediseño de Google® Play con complemental de coloración blanquecino sigue adelante, pese a que los escasos rastros de coloración que quedan en la aplicación -especialmente en la portada- visualizan un ligero reajuste de la paleta. Podría decirse que todos los colores se han oscurecido un poco.

Esta mas reciente paleta es apreciable acierto en botones tan en las cabeceras de las principales secciones: juegos, libros, peli y música. Dichas cabeceras siguen estando en blanquecino en el punto estás viendo la info de una Aplicaciones concreta.

Nuevas tarjetas en reseñas

Opiniones

Un alteración primordial está en la escritura de reseñas. Mientras que antiguamente podías obteber una sucesión de tarjetas preguntándote info adicional encima la aplicación previamente de anotar tu reseña, en este momento las tarjetas se muestran debajo de tu texto.

Siguen siendo tres tarjetas, cuyas preguntas cambian de una aplicación a otra, inconveniente la ventaja es que en este momento las puedes ignorar por absoluto y anotar la reseña carente 1º poseer que quitarlas de enmedio.

Información de la app

Info

Otro alteración de esquema está en la info de una aplicación, abajo del todo, pese a que este esquema no parece rondar accionado para íntegramente el mundo. En lugar de mostrarse los elementos en 2 columnas, lo hará en una única columna, lo cual posibilita el utilización de una mas grande tipografía, de este modo que ya no necesitarás las gafas de leer.

Proteger actualizaciones

Protegerac

Por último, en los ajustes de Google® Play hay una mas reciente elección observación Proteger mis actualizaciones. El tomo explicativo informa de que sirve para obteber una notificación en el punto otra pilón intenta actualizar aplicaciones.

He renovado algunas Aplicaciones desde Samsung® Galaxy™ Apps con la idea de propiciar dicha notificación, inconveniente no ha llegado. Es factible que aún no esté activo. En cualquier caso, la configuración se halla desactivada por defecto.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® Play está probando un esquema extra-blanco: adiós colores

Huawei® Aplicaciones Gallery: de este modo es la opcion a Google® Play que ya se puede descargar en móviles Huawei®

SmartCast, ¿la clave para ganar en League of Legends?


La noticia Cambios en Google® Play: mas recientes colores, tarjetas en reseñas, preservar actualizaciones y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario