Cambiar tu amovible por un Xiaomi de ningún modo fue tan fácil: Mi Mover ya está disponible para todos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cambiar tu amovible por un Xiaomi de ningún modo fue tan fácil: Mi Mover ya está disponible para todos

Hay unas cuantas marcas que disponen de apps concretas para en el punto deseamos trasladar los datos de nuestro actual teléfono a 1 nuevo fabricado por ellos. Algo que se puede realizar con la copia de seguridad de Google® Play, Claro® está, inconveniente esto no nos solventa el traslado de datos personales almacenados en el acreditado teléfono, ni de fotografías vídeos y demás documentos que podamos tener.

Xiaomi es una de ellas y su opcion es la aplicaciones Mi Mover, la aplicaciones que Xiaomi nos recomienda que instalemos en el teléfono que abandonamos para que la transición hacia el nuevo, lógicamente Xiaomi, sea prácticamente transparente. Ahora, Mi Mover ya está disponible en Google® Play para instalarlo en cualquier botana de teléfonos, y es una noticia para celebrar.

Una aplicaciones gratis que nos ahorrará demasiado asamblea de mudanza

Mi Mover

Mi Mover es una aplicación enteramente gratis con una cometido demasiado nitida y sencilla: trasladar todos los datos de tu teléfono actual hacia un teléfono Xiaomi nuevo, o don 1 Redmi, o 1 Poco. De cualquier teléfono a distinto que contenga MIUI en su interior. Y tan decíamos, en este momento está disponible para todos.

Con Mi Mover podremos desplazar fotografías, mensajes, íntegramente persona de archivos que tengamos descargados en el teléfono e inclusive el historial de llamadas absoluto de un teléfono alguien al Xiaomi/Redmi/Poco que deseemos. Se trata de una aplicaciones que ya apariencia aviso de la capa MIUI de la marca, por cierto, por lo que sólo necesitaremos instalarla en el teléfono de origen de los datos que queramos trasladar.

Pero tambien de íntegramente eso, Mi Mover además traspasará de un teléfono a distinto las apps instaladas incluyendo todos los datos temporales de las mismas, de apariencia que en el punto las abramos en nuestro mas reciente Xiaomi/Redmi/Poco parezca que seguimos en nuestro ancestral teléfono móvil. Os dejamos el link de descarga por si vuestro asunto es el que nos ocupa, tenéis un amovible Xiaomi recién comprado y queréis ahorraros la reconfiguración. Dejad que Mi Mover lo haga por vosotros.

Mi Mover

Mi Mover

Vía | El Androide Libre


La noticia Cambiar tu amovible por un Xiaomi de ningún modo fue tan fácil: Mi Mover ya está disponible para todos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario