Cambia y modifica los favor de pantalla con EMUI automáticamente

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La personalización es una aviso demasiado primordial de los móviles, por ese alegato tenemos una abanico de opciones en EMUI que nos posibilita cambiar los favor de pantalla de Huawei carente poseer que realizar nada. Estas opciones han ido cambiando con el asamblea y te vamos a explicar en qué versiones de EMUI puedes usar cada una de ellas y los pasos a seguir.

Para gustos los colores que existen en el mundo, tan seacostumbra expresar y en este asunto ocurre lo mismo, compaginando estas opciones con la gran cuantía de favor de pantalla que existen, no nos cansaremos jamás de mirar nuestro amovible y nos parecerá mas reciente o modificado cada ocasión que los cojamos. Para realizar mas elemental el proceso lo dividiremos en los 2 tipos de favor que podemos utilizar.

Cambiar automáticamente el riqueza de la pantalla de bloqueo

Para lograr este intención lo único que tenemos que realizar es usar y sacar provecho de las numerosas opciones de personalización de Huawei. Lo que haremos es lo posterior que te pasamos a explicar:

cambiar riqueza pantalla huawei automáticamente

  • Comenzamos por entrar a los ajustes del teléfono.
  • Después nos dirigimos al capítulo Pantalla principal y riqueza de pantalla.
  • Entre las opciones que nos surgen nos dirigimos a Cambio de portadas.
  • Después activamos la elección y lo personalizamos.

Entre las opciones que se da nos proponemos agregar foso desde nuestra galería y/o combinarlas con imágenes destacadas de Huawei, fotografía Leica, viajes, transporte, sujetos famosos, estilo, abstracto y deportes. Pudiendo cambiar estas temáticas en el punto queramos. Con únicamente realizar esto la pantalla de sitio de Huawei® cambia sola cada ocasión que lo bloqueamos y los desbloqueamos.

Modificar automáticamente el riqueza de pantalla de inicio

Los problemas surgen al proclamar de las opciones de la pantalla de inicio, desde EMUI 10 no se pueden cambiar los favor de pantalla de principio automáticamente tan tal. En EMUI 9 únicamente tendremos que entrar a los Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla y accionar la elección de cambios automáticos.

En las siguientes versiones nos conformamos con agregar favor de pantalla que modifican el aspecto en Huawei, los cuales aire popularmente conocidos como favor animados. Estos no vienen por defecto en el amovible y tendremos que solicitar a la aplicación Temas del móvil. Una ocasión en el interior de la aplicaciones nos dirigimos a la pestaña alto favor de pantalla y navegamos por las declarar para entrar a los animados.

fondos de pantalla animados huawei

Aquí encontraremos numerosos diseños y opciones entre los que hay unos cuantos gratuitos. Aplicarlo es demasiado fácil, pues únicamente hay que clickar en descargar e instalar, para visualizar tan nuestro riqueza de pantalla principal cambia automáticamente cada segundo, el cual podemos alterar constantemente que queramos. Debemos poseer en recuento que estos favor de pantalla animados consumen mas acumulador y podríamos yacer previamente en privación el cargador.

The post Cambia y modifica los favor de pantalla con EMUI automáticamente appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario