Cambia el coloración de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Photoshop es un invento que brotó de las mas recientes tecnologías y que sirve para retocar cualquier escena, amoldándola a los gustos de la sociedad. Normalmente se usa, de forma profesional, para el retoque de celebridades de la prensa rosa, precisamente para que estas no muestren disconformidades en la publicación de estas fotografías.

Los programas de ordenador usados para esta trabajo suelen demandar demasiada RAM y requieren ordenadores caros. También podemos anunciar desde dispositivos Android, inconveniente la concurso es menora, y resulta mas incómodo, ya que la gran mayoría de dispositivos Android-OS presentan pantallas táctiles. La aplicación Android-OS mas usada para anunciar fotografías es quizás PicsArt o Snapseed, inconveniente no nos da ni la mitad de funcionalidades que nos pueden brindar programas de ordenador. Eye Color Studio es una aplicación que te posibilita cambiar el coloración de los ojos de cualquier persona, pudiendo escoger entre una gran diversidad de colores y diseños.

interfaz eye coloración studio Cambia el coloración de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio

Al abrir la App podemos visualizar una representación de muestra, con la que podemos aplicar el esquema de ojos que queramos, sencillamente para apoyarse la aplicación previamente de anunciar nuestras propias fotos. Si clickamos en “New Photo” podremos escoger nuestras fotos desde la galería, Facebook o tomándolas desde la cámara. La aplicación detectará automáticamente los ojos, y tendremos adaptar los marcadores a la pupila; tal y tan se exhibe en la representación superior. En la aviso inferior podremos escoger el esquema que mas nos guste, pese a que cabe resaltar que unos cuantos están bloqueados, ya que requieren la adquisición de la versión PRO en Play Store por 1,99€. También se ha integrado una barra a la derecha con la que podremos distribuir la transparencia del editado. Esto sirve para entregar mas credibilidad a la fotografía. Pulsando en “Finalize” podremos salvar la representación resultante en la remembranza de nuestro teléfono o compartirla a través de otras App de nuestro smartphone.

 Cambia el coloración de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio Eye Color Studio
Precio: Gratis
 Cambia el coloración de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio Eye Color Studio Premium
Precio: 1,99 €

Post Original: Cambia el coloración de ojos de tus fotografías con Eye Color Studio
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario