Cámara de Google® 8.1 añade un metodo de ahorro de área para en el punto tienes el amovible casi lleno

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cámara de Google® 8.1 añade un metodo de ahorro de área para en el punto tienes el amovible casi lleno

El área de provisión que ocupan nuestras fotos está mas de popularidad que nunca, posteriormente de que Google® anunciara que la copia de seguridad de fotos se descontaría del almacenamiento el año que viene. El alteración no afectará a los Google® Pixel actuales, pese a que si lo hiciera, poseen un mas reciente amigo en la última versión 8.1 de la alcoba de Google.

Una novedad de la versión 8.1 de Google® Camera que ha llegado mas anochecer que las demás es el capítulo de provisión en sus ajustes. En él, es factible accionar un metodo singular para en el punto te queda exiguo área en el móvil, que reduce la noble de las fotos y vídeos para que te de mas de sí el espacio.

Ahorro de área de almacenamiento

Igual que numerosos móviles Android-OS cuentan con un metodo de ahorro de energía, que cierra App mas agresivamente, limita la validación y a veces pone la pantalla en blanquecino y negro, la aplicación de alcoba de Google® añade poco parecido, inconveniente para el área de almacenamiento.

En un mas reciente ajuste de la cámara, presente en los Google® Pixel que tengan instalada la alcoba de Google® 8.1, se muestran unas cuantas opciones relacionadas con el área de provisión en el móvil. En la aviso alto se adjunta una barra de progreso adonde se indica cuánto área te queda y para cuántas fotos y minutos de vídeo te debería dar.

Storago

Justo debajo, se puede activar el metodo de ahorro de espacio, que es poco de este metodo tan un atajo para cambiar unos cuantos ajustes de la alcoba que reducirán el dimensión de las fotos y vídeos que hagas con el móvil. Concretamente, se cambia la configuración de salvar las fotos en formato RAW, la resolución de fotos y vídeos y las fotos en movimiento Motion Photos.

Este metodo se presenta tan una elección de emergencia en el punto levemente te queda área en el móvil, y es factible configurarlo para que se desactive automáticamente en el punto vuelvas a poseer mas de 1 GB libre . Por último, se adjunta un entrada directamente para abrir Google® Files, la aplicación con la cual puedes absolver área en el móvil.

La novedad se está activando a los usuarios con un teléfono Google® Pixel que tengan Google® Camera 8.1 o superior, cuya actualización debería acudir a través de Google® Play. En asunto contrario, puedes instalarla desde APKMirror, pese a que necesitarás aprovechar su instalador especial.

Vía | XDA


La noticia Cámara de Google® 8.1 añade un metodo de ahorro de área para en el punto tienes el amovible casi lleno fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario