Calculadora científica gratis para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todos los dispositivos Android traen integrada una Calculadora con cometidos básicas; acierto si se trata de un final de grado básica tan los mas avanzados, de ningún modo privación esta herramienta en ninguno de ellos. Ahora bien, lo que sí les gustaría a numerosos usuarios es disponer de una calculadora que de trigonometría, raíces cuadradas y otra abanico de cometidos adicionales de cálculo científico para que los dispositivos sean completos al 100 por 100 en este sentido.

Qué es Multi Calculator

Multi Calculator es demasiado mas que una calculadora sencillo para Android. Además de brindar una aspecto simple, vanguardista y funcional, es arreglado fácil de usar y posibilita calcular operaciones del aniversario a día, y realizar cálculos científicos, pues resuelve inconvenientes matemáticos de singular complejidad para el cliente medio.

Calculadora científica para Android

 

Qué propiedades da Multi Calculator

Además de realizar tan cualquier otra calculadora las operaciones básicas en matemáticas: sumar, restar, multiplicar y dividir, tambien posibilita calcular porcentajes y llevar a cabo operaciones de trigonometría y raíces cuadradas, tambien de otras cometidos de cálculo científico (todas estas opciones se activan deslizando hacia la izquierda en el teclado), y exhibe los resultados de apariencia desglosada.

También Multi Calculator posibilita alterar cualquier aviso de la fórmula reconocimiento a su cometido de estampación de fórmulas.

Posibles usos de Multi Calculator

La App es perfecta para calcular operaciones matemáticas avanzadas en cuestión de segundos, y de este modo corregir deberes o resolver operaciones relacionadas con el cálculo científico.

Al ser ligera trabaja rápidamente, equivalente que la aplicación nativa de Calculadora que trae cualquier aparato Android, inconveniente se complementa arreglado don con la original, por lo que es una herramienta demasiado útil para todas las personas que necesiten disponer de una calculadora científica ancestral integrada en el interior del móvil. Y es que si por poco se caracterizan las calculadoras físicas es que no aire precisamente baratas, y esta aplicación da las mismas cometidos en el interior del aparato y gratis. Además, es parecido para cualquier aviso del mundo, pues los números, al nocivo que las letras brindan un máquina único.

Calculadora científica para Android

Cómo recibir Multi Calculator

La aplicación se puede descargar desde Google Play a continuación y es completamente gratuita. Cuenta con mas de mitad millón de descargas, obtiene una puntuación de 4,4 encima 5 en la tienda de App y para su movimiento únicamente se requiere la versión 4.1 de Android-OS ó superior, por lo que se adapta a prácticamente la totalidad de dispositivos Android en íntegramente el mundo.

WP-Appbox: Multi Calculator (Free, Google® Play) →

El artículo Calculadora científica gratis para Android se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario