Cake Web Browser: un navegador distinto para los que buscan demasiado y visitan las mismas webs

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cake 1

Hay unos cuantos tipos de App adonde la innovación no luce demasiado. Por arquetipo un navegador web: al fin la gran mayoría acaban realizando lo semejante con funciones puntuales que los hacen únicos. Luego tenemos apps que se salen de la tangente tan por arquetipo el ultraligero Dual Browser o la curiosa, y útil, opcion que os traemos hoy.

Cake Web Browser va a un afluencia demasiado específico: usuarios que visitan a diario las mismas webs y emplean demasiado el buscador. Este navegador lo borda en entreambos aspectos y si nos acostumbramos a su proposición y le damos un exiguo de asamblea ,porque aún está un exiguo verde, puede transformarse en una benévola opcion para quien busque una aplicaciones simple y directa al grano.

La primera ocasión que abrimos Cake Web Browser nos guiará por un elemental asistente adonde nos explicará las principales cometidos del navegador. El centro de la pericia está en su buscador: en el punto introducimos una compromiso en ocasión de mostrarnos los resultados que nos daría Google® nos abrirá la primera página que aparecería.

A abrir de ahí, vamos deslizando hacia la izquierda para ir viendo el resto de páginas, respetando constantemente el orden del motor de búsqueda (podemos escoger entre Google® y Bing). Antes de donarle a buscar, podemos escoger la temática y que en ocasión de páginas lo que nos muestre sea imágenes, vídeos, artículos en tiendas…

Cake 2

Si lo que deseamos es descubrir imágenes, por arquetipo es mas útil que un navegador sensato ya que en una búsqueda veloz tenemos entrada a todos los resultados de Google, imgur, Giphy, Bing… Funciona demasiado don pese a que en el asunto de las búsquedas por términos es indiscutible que cuesta habituarse a ir viendo páginas directamente en ocasión de escoger nosotros dónde hacemos click.

La 2ª pata de Cake Browser está en las secciones temáticas. Cuando clickamos en la carita que surge en la barra inferior, nos aparecerán dispares temáticas: noticias, moda, tecnología, deportes… Cuando hacemos click en cada una de ellas nos cargará una abanico de páginas predeterminadas para que podamos consultar cada portada con tan sólo deslizar el dedo.

Como cometido es demasiado útil inconveniente nos hallamos 2 problemas. Primero, a altitud de utilidad aún deja un exiguo que desear. Es lenta cargando las cabeceras y le puede acarrear un par de minutos inclusive que recarga íntegramente el superficie inclusive en el punto la noble de la conexión es buena.

Por distinto lado no tenemos la elección de delegación personalizar las fuentes y, de momento, en estas declarar temáticas lo único que nos da aire provecho anglosajones y no hay opción de modificarlos para escoger superficie local.

Hay que poseer en recuento que Cake Browser aún está en ampliación y ni siquiera se ha publicado la primera versión duradero en Google® Play. Tiene demasiado capacidad para ser un buen navegador si nos habituados a su forma de usarlo y le sacamos provecho.

Cake Browser

Cake Browser


La noticia Cake Web Browser: un navegador distinto para los que buscan demasiado y visitan las mismas webs fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .

Agrega tu comentario