Café, queso y vino: 11 App para sibaritas de la comida y la bebida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Aplicaciones Comida Y Bebida

Uno de los placeres de la vida es un buen plato de queso junto a una cerveza. O una copa de vino. O una Tablet de chocolate. Pequeños pecados que numerosos disfrutamos de ocasión en cuando. Hoy os traemos una reducida colección de App Android-OS para que tengáis en vuestro amovible una herramienta mas con la que gozar de estos manjares.

Once aplicaciones para foodies, gourmets, amantes de la benévola comida y bebida o sencillamente para íntegramente aquel curioso que quiera apurar el amovible para conocer mas info encima lo que tenemos a nuestro alrededor. Aquí las tenéis y encima todo, esperamos que os sirvan para delegación conocer mas encima los alimentos y prepararlos de la mejor manera.

Aplicaciones para adictos al café: Baristame y That Brew App

Aplicaciones Cafe

Empezamos nuestro enumerado con 2 App especializadas en café. Esa bebida que nos apoye a despertarnos por las mañanas y a la que numerosos somos casi adictos. Nuestra recomendación aire baristame y That Brew App. La primera de ellas mas centrada en preparar bebidas con café tan un latte, un cappuccino o un mocha. La 2ª es para quienes tengan una cafetera y les agrade el café recién molido, con esta aplicación tendremos recetas, cantidades y métodos de galantear el café.

Baristame

Baristame

That Brew App

That Brew App

Aplicaciones para enamorados del queso: Venissimo y Cheese Quiz

Aplicaciones Queso

Otro manjar que a numerosos nos regresa alienado es el queso. Aquí tenemos desde parmesanos, roquefort, gruyere… la cuantía de quesos es demasiado grande y con App tan Venissimo Cheese podremos descubrir info de numerosos de ellos, clasificados por región y persona de leche. Si eres de los que te consideras un experto, te animamos a comprobarlo con French Cheese Quiz, una aplicación para demostrar tus entendimientos de quesos.

Venissimo Cheese

Venissimo Cheese

French Cheese Quiz

French Cheese Quiz

Aplicaciones para cerveceros: Untappd y Barly

Cerveza Apps

Volvemos a la bebida, esta ocasión la cerveza. Hemos optado no abrazar RateBeer ya que su aplicación para Android-OS no está a la altura, inconveniente sí recomendamos Untappd, una alambrada social clásica en el interior de todos los que acostumbramos a visitar cervecerías. Otra elección si quieres conocer detalles y valoraciones de cada cerveza es Barly, Beer Finder & Ratings.

Untappd

Untappd

Barly

Barly

Aplicaciones para amantes del vino: Vivino y Wine Searcher

Apps Vino

De la cerveza al vino. Tanto si te gustan blancos, rosados o tintos, una aplicación imprescindible es Vivino. Podremos comprar, descubrir opiniones, apuntar con la alcoba del amovible para conocer detalles del vino y flanquear cuáles hemos probado. Algo semejante a lo que da Wine Searcher, que nos facultará explorar una cuantía de botellas enorme.

Vivino

Vivino

Wine searcher

Wine Searcher

Otras App especializadas en comida y bebida

Otros

Afortunadamente existen una gran cantidades de ingredientes que nos facultará realizar recetas exquisitas. Chocolate, aguacate, ron… e inclusive el agua, de seguro el mas preciado de todos. Aquí os dejamos 3 App mas que puede ser demasiado interesantes si os agrada la comida de un determinado tipo.

La primera de ellas es Happy Cow, una guía para descubrir restaurantes veganos. La 2ª es una App para realizar tus propias bebidas artesanales en principios a ingredientes tan la cerveza o la sidra de manzana. Y al fín un persona de aplicación que es demasiado específica inconveniente de lo mas recomendable, un recordatorio para beber agua cada indiscutible tiempo. Auténtico pilar para una vida sana y saludable.

Happy Cow

Happy Cow

Bebidas artesanales

Bebidas artesanales

Beber Agua Recordatorio y Alarma

Beber Agua Recordatorio y Alarma

En Xataka Android-OS | 28 apps Android-OS para ayudarte con tus propósitos de año nuevo


La noticia Café, queso y vino: 11 App para sibaritas de la comida y la bebida fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario