Cadillac presenta su idea de coche autónomo y coche volador: un futuro de lujo y electrificado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cadillac presenta su idea de coche autónomo y coche volador: un futuro de lujo y electrificado

General Motors exiguo a exiguo está entrando en el alhóndiga de los coches eléctricos con dispares modelos en sus marcas de vehículos. El Hummer EV o el Cruise Origin aire un arquetipo de ello. Pero además miran mas al futuro, con coches voladores y enteramente autónomos en su botana de lujo Cadillac.

Durante este CES 2021 la compañía ha aprovechado para exhibir cuál es su visión de cara al futuro en en qué grado a coches de Cadillac se refiere. Para eso ha exhibido 2 mas recientes concepto de taxi autónomo y eVTOL. Siendo conceptos significa que aún no han ido mas allí del diseño. También que puede que de ningún metodo los veamos hechos realidad, o que sencillamente se cojan algunas ideas para implementarlas en otros artículos de la compañía. A abatimiento de todo, aire interesantes para entender qué idea posee el fabricante en este aspecto.

Totalmente autónomos, esquema unificado y ausencia de combustión

El 1º de los 2 vehículos es PAV, que se trata de un taxi terrestre semejante a otros tantos que han aparecido en los últimos años en este sector. Con apariencia rectangular, carente volante y relativamente altos estos vehículos están pensados para transportar pasajeros a metodo de taxi autónomo.

Exhibit Slide Img Pav

El PAV está pensado para ser extremadamente cómodo para el usuario. En su interior posee de asientos a metodo de sofá, reclinables y con cojines incluso. El techo es de cristal para facultar visualizar el exterior y dice Cadillac que sólo se podría entrar al interior a través de lecturas biométricas tan el reconocimiento de voz, huellas o iris.

El PAV de Cadillac de realizado posee numerosas similitudes con Origin Cruise, además de GM tan Cadillac. Esto nos podría dar indicios de lo factible que es hacerlo realidad, a final de cuentas se puede implementar la semejante plataforma de conducción autónoma o tecnología para las baterías. Hacer el esquema materialidad por lo acierto no sería tan complejo.

Cadillac Electric Concepts Ces 2021 4

Por distinto lado tenemos el VTOL conceptual de Cadillac. En este asunto el esquema es poco mas extravagante, mostrando 4 hélices en 2 alturas distintas. La idea aquí es semejante a la que hemos visto en otros eVTOL adonde el vehículo se utilizaría a metodo de taxi aéreo recogiendo y dejando pasajeros en las azoteas de los edificios.

Exhibit Slide Img Vtol

Su esquema es en indiscutible pesaroso semejante al del 1º concepto pero, evidentemente, acoplado para el aire. Destaca en singular la ausencia de un volante o controles algunos. Esto se pasivo a que según Cadillac el eVTOL sería autónomo y no requeriría de que un piloto se encargue de moverlo de un lugar a otro.

Cadillac Electric Concepts Ces 2021 3

No hay numerosos detalles referente de su funcionamiento, mas allí de algunas cifras aproximadas que Cadillac ha indicado. Por arquetipo dicen que dispondría de una acumulador de 90 kWh para desplazar los 4 rotores. Así mismo, visualizan una velocidad máxima de rodeando de 90 kilómetros por hora para el eVTOL.

De instante ambos vehículos no han adulterado de la fase conceptual. Son una visión de lo que Cadillac plantea para su futuro, del semejante metodo que lo hará por arquetipo Mercedes-Benz con su Vision AVTR.

Vía | The Verge


La noticia Cadillac presenta su idea de coche autónomo y coche volador: un futuro de lujo y electrificado fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario