Burger King estrena su hamburguesa con “carne de mentira” en España y casi toda Europa: la ‘Rebel Whopper’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Burger King estrena su hamburguesa con

El boom de la carne que no es carne pese a que parezca carne parece que no se detendrá, ya que exiguo a exiguo empieza a extenderse en íntegramente el mundo. Hoy Burger King anunció que desde actualidad se podrá descubrir en España y casi toda Europa la Rebel Whopper, su hamburguesa con “carne vegetal”.

Cabe señalar que Burger King no es la primera en vender hamburguesas con “carne falsa” en España, inconveniente sí la cadena de comida veloz mas abultado que las dispondra en su menú.

Burger King no la venderá tan “hamburguesa vegetal”

Tras el éxito de Burger King en Estados Unidos y Suecia con la Impossible Whopper, la compañía en este momento trae otra de sus variantes de “hamburguesa de mentira” a Europa con la Rebel Whopper, la cual ya había resultado probada en Brasil este semejante año.

La única desacuerdo entre la Impossible Whopper y en este momento la Rebel Whopper es la compañía que está detrás del ampliación y fabricación de la carne. En el 1º asunto es Impossible Foods, que aún no posee autorización para vender en todos los países; y en el 2º asunto es The Vegetarian Butcher, una compañía británico-neerlandesa que forma parte de Unilever desde fines del año pasado.

De convenio a la información, la Rebel Whopper viene a 2.500 restaurantes de 25 países distintos, España incluida, lo que la transforma en la hamburguesa con “carne vegetal” con el mas grande despliegue en el mundo. Además, si a esto le sumamos los mas de 8.000 restaurantes en Estados Unidos y Suecia, significa que Burger King es en este momento la cadena con el mas grande numero de restaurantes con este persona de hamburguesa en el menú.

David Shear, presidente de Burger King para la región de Europa, mencionó que la venida de la Rebel Whopper es 1 de los “mayores lanzamientos en la historia de la marca”. Además, confirmó, carente entregar cifras, que la venida de la “hamburguesa vegetal” supuso un impulso a la venta de hamburguesas de ternera debido a que atrajo mas recientes usuarios a los restaurantes.

Rebel Whopper

En el asunto de la “carne falsa” de The Vegetarian Butcher, ésta consta de una combinación de ingredientes adonde se adjuntan soja, trigo, aceite vegetal, cebolla y especias. La compañía afirma que en en qué grado a gustillo y aspecto imita a la carne de ternera, e inclusive posee aproximadamente 40 calorías carencia que la Whopper original.

Cabe señalar que Burger King no está catalogando tan elección vegetariana a la Rebel Whopper, ya que se cocina en el semejante grill que el resto de las carnes. El precio de la Rebel Whopper es de 4,10 euros, 30 ¢ mas cara que la que de carne, o 7,50 euros si se elige el menú completo.

También te recomendamos

Listeria: Andalucía da la voz de alarma ante otra botana de carne mechada contaminada por listeria

Un estudio exonera a la carne roja y procesada de los reproches de la OMS (pero las críticas muestran que el debate sigue abierto)

A la rica "hamburguesa de mentira": estos aire los restaurantes y tiendas en España adonde puedes comerla y comprarla


La noticia Burger King estrena su hamburguesa con “carne de mentira” en España y casi toda Europa: la ‘Rebel Whopper’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario