Brutal descuento de Vodafone® en el Xiaomi Mi 10 Lite 5G. ¡110 euros menos!

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Muchas veces tiramos de Amazon para descubrir grandes ofertas en móviles y no nos damos recuento de que acomodado enfrente de nuestras narices tenemos descuentos demasiado mas llamativos. La claveacostumbra rondar en yacer un ojo a las ofertas de los dispares operadores que laboran en nuestro país tan Vodafone, quien actualidad nos posibilita adquirír el Xiaomi Mi 10 Lite 5G ultrarrebajado.

Hagamos memoria. El Xiaomi Mi 10 Lite 5G llegaba al alhóndiga hará levemente un par de meses con la obstinado pretensión de transformarse en 1 de los mejores móviles 5G baratos. Pronto la competencia se lo puso dificultoso inconveniente con la gran rebaja que da Vodafone, escasas dudas tenemos de que, por 288 euros. Lo es.

Y es que si el modelo de 128 GB de provisión luce un precio de 399 euros en la tienda administrativo de Xiaomi desde que el teléfono se pusiera a la venta, en este momento semejante podemos descubrir el semejante modelo en el catálogo de Vodafone demasiado mas barato. Tras aplicarse un descuento de 111 euros encima el móvil, nos lo llevamos pagando al detallado menos de 290 euros. También podemos señalar por realizar un desembolso a plazos de 8 euros a lo largo de 36 meses.

Mi 10 Lite 5G vodafone

Puedes asociar a tu adquisición la contratación de la Tarifa Ilimitada Maxi de Vodafone, la cual adjunta celeridad 5G para apurar este smartphone(teléfono inteligente) y que está con descuento a lo largo de un año. Lo semejante ocurre con la Tarifa Ilimitada Total que goza de un descuento del 50% a lo largo de 12 meses. Para contratar alguien de ellas únicamente tendremos que llamar al número de teléfono 900 920 187 y realizar alusión a la oferta.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para recibir mas info encima las ofertas de Vodafone

Características que destacan

Este Xiaomi Mi 10 Lite 5G es el sucesor directamente del Mi 9 Lite del año pasado, y además la variante mas reducida del Xiaomi Mi 10. Y al equivalente que la abanico Mi 10, el 10 Lite es parecido con 5G  gracias a su CPU Snapdragon 765G que se aloja abajo una pantalla de 6.57 “ con resolución de 1080p, con una muesca en la aviso superior, adonde se halla la alcoba selfie de 16 MP.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

En el departamento de cámaras, hay 4 sensores en la aviso posterior: un disparador principal de 48MP, con PDAF y apertura f / 1.8 con un sensor ultra gran oblicuo de 8 MP con apertura f / 2.2, una 3ª lente macro dedicada de 5 MP y un 4º sensor de profundidad de 2 MP. Las opciones de seguridad adjuntan un escáner de huellas digitales en pantalla y AI FaceID. Funcionando con Android-OS 10 presume de una acumulador de 4160mAh con apoyo para recarga veloz de 20W.

The post Brutal descuento de Vodafone® en el Xiaomi Mi 10 Lite 5G. ¡110 euros menos! appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario