Brothers in Arms 3: Sons of War – La vuelta a La Segunda Guerra Mundial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Brothers in Arms se ha transformado en una de las sagas mas populares de juegos sobre La Segunda Guerra Mundial.

Con Brothers in Arms 3: Sons of War la desarrolladora Gameloft nos trae la 2ª gran aniquilamiento a nuestros smartphone, adonde tendremos que comportarse los días posteriores al desembarco de Normandía de la don del sargento Wright y su equipo.

brothers-in-arms-3-Sons-of-war-Windows-Phone 2

El juego se presenta tan “Acción a cubierto en 3.ª andoba con movimiento libre“, ¿pero en que se traduce esto? se traduce en que tendremos que ir avanzando de una zona cubierta a otra para ir matando con los dispares enemigos que nos van saliendo, y pese a que indica que es de movimiento libre, la verdad es que los escenarios aire mucho lineales y no podremos desviarnos mucho de nuestro objetivo.

Pero esto no es malo, sencillamente es consecuencia del atención que nos “obliga” los smartphone, adonde la pantalla no es suficientemente precisa tan para jugar de apariencia holgazán y necesitamos que nos apoye el juego, por arquetipo con el autoapuntado, que pese a que a mi me parece mucho intrusivo, la verdad es que para un amovible está mucho don resuelto.

Por otra aviso tengo que expresar que me ha agradado tan han incorporado al resto de la patrulla (a la que llaman hermanos) con la que tener distintas habilidades tan el ataque aéreo, molotov, misil explosivo o fuego de mortero que nos ayudará en dispares partes del juego.

brothers-in-arms-3-Sons-of-war-Windows-Phone 8

Gráficamente el juego está mucho don trabajado, con dispares escenarios, horarios, y gran cuantía de efectos visuales que están a un gran nivel, y que aire acompañados por unos efectos de sonoridad mucho don trabajados.

Brothers in Arms 3: Sons of War está disponible para Windows® Phone de apariencia gratuita y pese a que posee micropagos que nos harán la vida mas fácil, no aire necesarios para disfrutarlo, por lo que nos hallamos ante 1 de los juegos mas recomendados si te agrada entregar tiros en tu teléfono.

Vía | Windows Phone Store

Brothers in Arms 3: Sons of War – La vuelta a La Segunda Guerra Mundial es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario