Brawl Stars, el mas reciente juego de Supercell, llegará a todos los móviles en diciembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Brawl Stars, el mas reciente juego de Supercell, llegará a todos los móviles en diciembre

Supercell es la empresa desarrolladora de 3 de los juegos mas populares de iOS y Android: Clash of Clans, Hay Day y Clash Royale. El año pasado, y de cara a meterse de lleno en los juegos de acción, aviso un mas reciente anuncio que, inclusive el momento, únicamente estaba disponible en unos cuantos países tan Malasia o Canadá: Brawl Stars. Sin embargo, la empresa termina de editar un cinta en el que avisan que el juego llegará a todos los dispositivos en diciembre de este semejante año.

Brawl Stars es un juego que bebe de Clash Royale y el tipo sandbox. En él podremos asistir a batallas de 3 contra tres en las que encarnaremos a 1 de los 15 sujetos disponibles, cada 1 de ellos con 2 habilidades especiales que deben combinarse con las del resto del obtener para acaparar la victoria. De esa forma, puede haber 1 que tenga mas vida inconveniente carencia ataque, distinto con demasiado ataque inconveniente mas débil y distinto que haga de apoyo, por ejemplo.

También se deberán poseer en recuento las coberturas (que se pueden destruir) y los dispares elementos tan matojos que servirian para ocultarse. En ese sentido, los jugadores que tengan experiencia en MOBAs se encontrarán tan peces en el agua. Para sumar puntos hay que matar a los sujetos y lograr objetivos, pese a que hay unos cuantos modos de juego.

El juego, según las personas que ya han podido jugarlo, es demasiado afable y engancha, poco a los que los chicos de Supercell nos poseen don acostumbrados

Como decíamos, Brawl Stars estará disponible en diciembre (no se conoce la fecha exacta) tanto en Android-OS tan en iOS. En el asunto del aparato ejecutivo de Google, ya es factible registrarse para obteber una notificación en en qué grado esté disponible. Solo debes entrar a la ficha de la aplicaciones y clickar el pulsador correspondiente.

Brawl Stars

Brawl Stars12.198

También te recomendamos

Clash Royale recibe la esperada actualización de diciembre: mas cartas, mas reciente estadio y demasiado mas

Cinco recetas de otoño creencias para maridar con un vino

Blitz Brigade: Rival Tactics, de este modo es el Clash Royale de Gameloft


La noticia Brawl Stars, el mas reciente juego de Supercell, llegará a todos los móviles en diciembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario