Bob Esponja proviene a Android: ‘SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom’ debutará el 21 de enero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bob Esponja proviene a Android: 'SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom' debutará el 21 de enero

Es factible que Bob Esponja sea 1 de los sujetos animados mas conocidos que podemos encontrarnos a aniversario de hoy, y no precisamente entre los mas jóvenes del lugar. Las aventuras de la esponja amarilla y sus extravagantes camaradas ha traspasado en no escasas veces las frontera de su propia abanico llegando a otros medios. Claro está, además al planeta de los videojuegos.

Por ejemplo, el anuncio que en este momento nos ocupa llegó en el año 2003. Entonces tenía carencia apellidos y se llamaba únicamente “SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom”. Algo de este modo tan “Bob Esponja: la lucha por Fondo de Bikini”. Llegó a los PCs y a las consolas y luego fue remasterizada, ahí fue adonde se ganó el apellido rehidratado, o “Rehydrated”.

10 euros por un juego completo, carente avisos y carente compras adicionales

“SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom” fue desarrollada por Purple Lamp Studios pese a que su distribución internacional corrió a cargo de THQ Nordic, un antiguo y respetado miembro de la agrupación de videojuegos desde hará arreglado tiempo. Sin embargo, el traslado a móviles está corriendo a cargo de HandyGames, y su aterrizaje está previsto para en el interior de demasiado exiguo tiempo.

HandyGames ha liberado ya el 1º trailer de su cercano juego, la traslación a los móviles de “SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated”, y su fecha prevista de lanzamiento es la del 21 de enero, exiguo mas de 2 semanas a abrir de la publicación de esta noticia. Según se puede visualizar en el trailer, el juego difiere entre exiguo y ausencia de la verisón que ya tenemos en Ordenador y consolas.

El juego dispondra un desembolso único, carente aliciente ni compras adicionales, y soportará mandos Bluetooth

Según parece, “SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated” no dispondra compras en su interior de nadie tipo. El juego llegará con el formato clásico de precio único y costará, según cuentan, unos 9,99 euros. Y sí, podremos aprovechar mandos Bluetooth® para jugarlo y no depender únicamente de la versión táctil del juego en nuestro Android.

En el juego tendremos que ir recogiendo determinados items por el escenario para defender Fondo de Bikini, el hogar de Bob, Calamardo y el resto de sus amigos, de la invasión de robots. El estreno está fijado, tan hemos dicho, para el 21 de enero pese a que ya podemos apuntarnos en Google® Play para que la tienda nos avise en en qué grado el juego esté disponible para su compra. Recordad, 9,99 euros y carente aliciente ni compras en el interior.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Vía | AndroidPolice


La noticia Bob Esponja proviene a Android: ‘SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom’ debutará el 21 de enero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario