Blu Vivo X y Blu Pure View llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Blu Vivo X

La compañía americana Blu posee su alhóndiga mas primordial al distinto lado del charco inconveniente sigue ampliando su presencia en España con mas recientes lanzamientos. El último modelo en sumarse a su catálogo en nuestras tierras es el Blu Vivo X, un grado calceta premium que se alza tan el bajel armas de un catálogo que se centra encima íntegramente en terminales asequibles.

Pero el Blu Vivo X no viene sólo, junto a él además se avisa el lanzamiento del Blu Pure View, un modelo poco mas modesto en especificaciones, disminuición que evidentemente también se nota en el precio.

Gama calceta a 2 velocidades

Como decíamos, el Blu Vivo X es el modelo mas absoluto de esta pareja y actual conclusión de grado de la compañía. Entre sus propiedades mas destacadas está la pantalla de seis “ en formato 18:9 y su aparato de cámaras duales acierto delante tan detrás del terminal.

Concretamemte tenemos 13 + 5 megapíxeles en la aviso anterior y 20 + 8 megapíxeles en la delantera, ambas con flash LED. La dualidad posibilita aplicar el célebre secuela bokeh en retratos, de este modo tan realizar zoom en la alcoba anterior y oblicuo en la delantera. También resalta por detallar con un chip Mediatek Helio P25, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

Blu Pure View

Por su parte, el Blu Pure View apuesta por una pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas y un aparato de cámaras mas modesto. La anterior es sencillo con 13 megapíxeles de resolución y la iniciación doble, con una combinación de sensores de 8 megapíxeles.

En la aviso del hardware contamos con un Mediatek MT6753, 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Igual que el Vivo X, este modelo recuento con Android-OS Nougat, carente vacilación el acierto mas flojo de esta pareja de smartphones.

El Blu Vivo X estará disponible a abrir de mañana aniversario 1 de junio a un precio de 279 euros, mientras que el Blu Pure View llegará el 4 de junio por un precio demasiado mas contenido, 159 euros.

Más info | Blu


La noticia Blu Vivo X y Blu Pure View llegan a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario