Bloquea llamadas de números desconocidos en tu Realme

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No hay ausencia que nos moleste mas que obteber una observación de un número del que no deseamos conocer nada. Para eso los creadores se han preocupado en los últimos años de facilitarnos la labor de bloquear un determinado número de teléfono. Algo que tambien podemos realizar en nuestro móvil Realme tan vais a constatar a continuación.

Así que si hay poco que nos puede ser de apoya carente vacilación es la opción de bloquear las llamadas de aquellos números desconocidos que acierto nos molestan. Algo que se puede realizar perfectamente de forma nativa  con los móviles de la botana china.

Bloquea desde la aplicaciones de teléfono

La aplicaciones de teléfono de Realme nos da numerosas propiedades interesantes para personalizar nuestra pericia con ella. Realme UI es una capa joven inconveniente que ya nos da íntegramente lo que cabría abandonarse de ella, tan por arquetipo este persona de filtros para bloquear llamadas en asamblea real. La forma de poder bloquear las llamadas de números desconocidos es demasiado sencilla, y hay que realizar lo siguiente:

  • Entra en la aplicaciones de teléfono de Realme
  • Pulsa encima los 2 botones verticales en la aviso alto derecha de la pantalla
  • Ahora selecciona «Bloqueos y filtros»
  • En esta sección clicka encima «Establecer reglas»
  • Pulsa encima «Bloquear todas las llamadas de números desconocidos»

bloquea llamadas realme

Ahora en el punto pulsemos nuestro Realme nos advertirá de que lógicamente puede haber llamadas con número desconocido que puedan ser de nuestro interés. Lógicamente tenemos obviar la advertencia y accionar esta función. A abrir de entonces cualquier observación que no pueda ser identificada será bloqueada por el teléfono. Lo que quiere expresar que no volverás a visualizar una observación de este persona en tu móvil y que todas estas llamadas tambien no aparecerán en la pantalla de tu móvil Realme en el historial.

Bloquear los números desconocidos por región

En el semejante menú tenemos la opción de bloquear las llamadas de números desconocidos por región. Esto quiere expresar que si la observación proviene de un país en concreto se bloqueará de forma automática. Para eso haz lo siguiente:

  • Pulsa encima «Bloquear números desconocidos por región»
  • Pulsa encima el icono de «+»
  • A continuación elige la región o país que quieres bloquear

bloquea llamadas realme

De esta forma en el punto el teléfono detecte una observación de número desconocido con origen en estas regiones, se bloquearán las llamadas. De esta forma evitaremos besar el suelo en tantas estafas que hemos ido conociendo en los últimos años que han tenido su origen en países remotos adonde han buscado estafarnos de las formas mas diversas.

The post Bloquea llamadas de números desconocidos en tu Realme appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario