Blackberry Key2: un amovible icónico con keyboard físico que añade por primera ocasión alcoba doble

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Blackberry Key 2

TCL Communication, la compañía detrás de la actual Blackberry, nos presenta una mas reciente versión de su clásico amovible con keyboard físico. Tal y como se había filtrado, la nueva Blackberry Key2 tiene de su esquema icónico, Android-OS 8.1 Oreo, alcoba doble previo y unos cuantos añadidos para optimizar la privacidad y la seguridad del sistema.

Vamos a visualizar qué nos da esta mas reciente Blackberry, un amovible que rememora viejos tiempos inconveniente cuyos componentes internos han resultado actualizados para rivalizar contra la grado adhesión Android. Si estáis fatigados de smartphones(teléfonos inteligentes) íntegramente pantalla prácticamente idénticos o sencillamente queréis un aparato compacto y con las ventajas de un keyboard físico, esta Blackberry Key2 está pensada para vosotros.

Ficha técnica de la Blackberry Key2

Blackberry Key2

Pantalla

4,5″ IPS LCD 3:2
1620 x 1080 píxeles

Procesador

Snapdragon 660

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 / 128GB + microSD

Batería

3.500 mAh + Quick Charge 3.0

Cámaras

Trasera: 12+12MP, f/1.8+f/2.6, PDAF; cinta 4K/30fps
Frontal: 8MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

151,4 x 71,8 x 8,5 mm
168g

Otros

Teclado físico, catedrático de huellas, NFC, USB persona C, BT 5.0

La Blackberry clásica inconveniente con componentes actuales

Blackberry Key23

La Blackberry Key2 es un amovible fabricada en aluminio con un toque rugoso en la aviso trasera. Tenemos un cuerpo con buen agarre, resistencia a arañazos reconocimiento a Gorilla Glass y un cristal 2.5D para entregar un toque redondeado a la pantalla y se integre con los marcos.

Al nocivo que numerosos dispositivos actuales, la pantalla del Blackberry Key2 tiene de 4,5 “ en un formato 3:2 con 1620 x 1080 píxeles, un igual a la resolución FullHD. Tenemos unos 434 píxeles por pulgada, lo que garantiza un grande altitud de nitidez.

En su interior hallamos un CPU Snapdragon 660 junto a 6GB de remembranza RAM. Es una combinación mas que potente, encima íntegramente poseyendo en recuento el dimensión de la pantalla. Para el provisión tenemos versiones de 64GB y 128GB que serán ampliables a través de microSD.

La acumulador es de 3.500 mAh mas recarga veloz 3.0 de Qualcomm. Otra cuantía además demasiado generosa y adonde se nos informa de un aparato inteligente que aprende de los hábitos diarios de recarga y nos recomendará la forma mas eficiente para cargarlo.

Bb Key2

Respecto al capítulo fotográfico tenemos por primera ocasión en la compañía alcoba doble trasera. Se trata de un sensor principal de 12 megapíxeles, PDAF, estabilización de representación y metodo retrato reconocimiento a una lente secundaria. También hallamos la elección SuperZoom y compatibilidad con Google® Lens. Para la alcoba frontal se opta por su aviso de un sensor de 8 megapíxeles.

Pero si hay 2 apartados clave en esta Blackberry Key2 aquellos aire el del keyboard y el software. En 1º lugar tenemos un keyboard físico adonde se ha agrandado el dimensión de las teclas inclusive un 20% con respecto a la previo generación. También tenemos catedrático de huellas en el keyboard con una precisión mejorada.

A íntegramente tenemos agregar la tecla Speed Key que posibilita distribuir diversas accesos directos. Hasta 52 rutas adaptables que pueden ir desde las App mas usadas inclusive contactos. Un agregado que nos recuerda en aviso a esa Boom Key que se añadió en el Alcatel Idol 4.

Blackberry Key2

Android 8.1 Oreo es la versión de software que hallamos en esta Blackberry Key2. Tenemos la última versión de Android, con una capa demasiado limpia inconveniente se han agregado mejorías de privacidad y seguridad propias de Blackberry tan la aplicación DTEK. Esta aplicación adjunta propiedades de revisión de vulnerabilidades para avisarnos si el teléfono sigue siendo seguro.

Respecto al navegador, tenemos Firefox Focus de Mozilla y una carpeta elenco cifrada a la que únicamente podremos entrar a través de huella o contraseña. Blackberry da sus propios sistemas inconveniente además se alía con Google® para meter este aparato en el aplicación Android Enterprise Recommended, recordando el perfil de afluencia al que va orientado este móvil.

Versiones y precio de la Blackberry Key2

Blackberry Key21

La Blackberry Key2 comenzará a venderse globalmente este semejante mes de junio a un precio administrativo de 649 euros. Estará disponible en colores oscurecido y plateado y con 2 versiones de almacenamiento, una que aviso de los 64GB y otra con 128GB.

Más info | Blackberry
En Xataka | BlackBerry KEYone, análisis: el reto de ser el único amovible con keyboard físico QWERTY en la era de las pantallas infinitas


La noticia Blackberry Key2: un amovible icónico con keyboard físico que añade por primera ocasión alcoba doble fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario