BlackBerry 9220 Vodafone, a la venta desde cero euros en contrato

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry 9220 con logotipo de VodafoneVodafone extensa su portfolio de artículos de BlackBery con la incorporación la Curve 9220. Un modelo sencillo, de buen precio que sirve tan final de llegada para esos que necesiten poseer un utilización agotador del enviado electrónico.

Vodafone España y BlackBerry acaban de adivinar la comercialización en España del BlackBerry Curve 9220. Se trata de un producto que responde al formato típico que ha realizado célebre a la firma adonde la pantalla táctil se ve acompañada de un buen keyboard qwerty para el atención del enviado electrónico.

Con lo último de la firma

Hay que expresar que en este asunto el aparato ejecutivo es BlackBerry 7.1 la última evolución de la firma en la materia. Un aparato ágil e intuitivo nacido para los dispositivos móviles. Además recuento con entrada a BlackBerr Messenger, el aparato de mensajería mas célebre de la firma.

BlackBerry 9220 frontal

Redes sociales

En el tema de las redes sociales se mueve a la perfección por Facebook y Twitter y posee de Social Feeds, para poseer demasiado don controlado a toda la gente a la que seguimos en la red. Dispone de radio FM, de este modo tan de conexión WiFi. Desde el fabricante se garantiza que posee de inclusive 7 horas de conversación y un total de 28 horas de autonomía.

Precios

El BlackBerry Curve 9220 sale a cero euros para usuarios de contrato con la precio @S, que posee un precio de 32 euros al mes. En este plan se adjuntan 200 minutos de llamadas a cualquier operador y a cualquier hora. Además podemos gozar de llamadas ilimitadas a un número Vodafone, SMS ilimitados y 300 MB de datos para surcar por la web. En el asunto de los usuarios de prepago el precio será de 159 euros y seleccionar entre las precios XS8 o alguien de los planes “Gatuitos”.

El artículo BlackBerry 9220 Vodafone, a la venta desde cero euros en contrato se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario